martes, 2 de febrero de 2010

IBIZA SONICA - PREMIO A LA CALIDAD RADIOFÓNICA - DEEJAYMAGS 09


La organización de los premios nacionales de la música de club, RON BARCELO DEEJAYMAGS 09 & Premios especiales Next Beat han cocedido a Ibiza Sonica Radio el premio a la Calidad Radiofónica en Ibiza.

El día 3 de febrero partimos todo el equipo, entusiasmado, hacia Madrid a recoger el galardón.

Muchas gracias a la Organización.

Ahora vamos a dar un repasito a los premios y la Gala a la que estási todos invitados.

Las invitaciones se pueden conseguir en la Revista Deejay de Enero, en los estudios de Loca Fm, en la tienda de ropa Tremenda y en el Hotel Puerta America (Madrid)

DeejayMags

Un año más vuelven los los premios nacionales de la música y de la industria dance en España, que se ha convertido en el punto de reunión indiscutible donde productores, disc-jockeys, empresarios discográficos y del ocio nocturno de nuestro país comparten opiniones. Esta próxima edición 2009 que tendrá lugar el 3 de febrero en la sala La Riviera de Madrid, se entregarán los premios otorgados tanto por el jurado profesional como el público en general.

Los DeejayMags son el único reconocimiento oficial de los auténticos seguidores, consumidores y profesionales del dance en España. A los galardonados, los premios se traducen en muchas ocasiones en contratos publicitarios y discográficos, más actuaciones, y el honor de ver su trabajo valorado y recompensado. Todos los profesionales del medio han encontrado en estos premios un nuevo aliciente para medir la calidad de sus productos.

La Gala es un acto abierto a todos los amantes de la música dance de nuestro país a la cual se accede por invitación. Las puertas se abrirán a 20.30 con un tributo a Ibiza dando paso a las 22.00 horas a la entrega de premios.

Como cada año las nominaciones se elaboran según el criterio de profesionales conocedores del panorama español. La redacción de la revista Deejay y sus colaboradores junto a productores, emisoras de radio, tiendas de discos, managers y clubs ayudan año tras año a la confección de las esperadas listas.

Dentro de todas las categorías, destacar también dos premios directos otorgados por el sector. Por un lado la producción nacional con más descargas que se otroga gracias a los datos a portados por la plataforma Beatport.com. En la categoría Mejor Club se ha preferido realizar un ranking abierto donde la gente a través de la página web de los premios pondrá su club favorito y se establecerá un top 25 de los mejores clubs de España

A la hora de establecer las categorías en esta edición 2009 se ha consultado con algunos deejays de cada estilo, ya que nadie mejor que los propios disc-jockeys para valorar el trabajo global del último año. De esas conversaciones se han eliminado algunas categorías con el propósito de ser más objetivos, apostando por los estilos dance de club que más funcionan en todo el país. Por otro lado, gracias también a la evolución del sector han nacido nuevas categorías: En la categoría Deejays: Mejor DJ Promotor y Mejor DJ Residente de un Club, y en Ibiza: Mejor DJ residente nacional de un Bar Lounge y Mejor DJ nacional Freelance.


Sala Riviera. El escenario

Este año los máximos galardones de la música dance viajan a Madrid, a una discoteca. Esta gran sala emplazada en la ribera del Manzanares, que ha visto pasar cinco décadas de mágia nocturna, es hoy la sala donde más importantes y variados eventos se celebran en Madrid.

Integrados en un mismo entorno, encontrará diferentes ambientes entre los que hallará el más apropiado a sus exigencias. El único local de Madrid aclimatable a todas las estaciones del año, convirtiéndose en un oasis permanente en el centro de la ciudad.

Mil quinientos metros cuadrados presididos por su espectacular escenario se adaptaran perfectamente a la gala del próximo 3 de febrero.


La Gala.

Miércoles 3 de febrero del 2010 Sala la Riviera (Madrid).
Hay muchos Deejays, pero no todos podrán subir a este escenario.

Presentaran la gala: NACHO VIDAL y SANDRA ALMARAZ

11:30h- Rueda de Prensa Ron Barceló Deejaymags, reunión DJs Profesionales y presentación del sistema What Promo!
Hotel Puerta America.

20:30h-WARM UP REVISTA DEEJAY con:
Deep&Suga

22:00h-GALA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS RON BARCELÓ DEEJAYMAGS 09 & Premios Especiales NEXTBEAT.

23:45h- SESION PIONEER DJ, presentada por DJ NEIL.
DJ CHUS
ABEL RAMOS
SUPERLUSH DJS
CRISTIAN VARELA
JUANJO MARTIN
COYU & EDU IMBERNON
VJ Oriol Torres.

Rebeka Brown confirma su actuación en la gala con los bailarines del programa de televisión Fama.

Candidatos

www.ibizasonica.com