martes, 9 de febrero de 2010

14.02.2010 LIve Broadcast GOA “CARNAVAL” @ FABRIK




NOTA DE PRENSA

El desfarale público más celebrado en el m
undo entero ya está de nuevo aquí, el Carnaval. En Goa, muy amantes como somos de la fiesta, el jolgorio y el carnavaleo, hemos preparado otro encuentro donde, a imagen y semejanza de, sin ir más lejos, el cuadro “El Rinoceronte” del renacentista Pietro Longhi, las mascaradas paganas, la permisividad, y el olvido –ni que sea por unas horas- de las formalidades litúrgicas de la sociedad moderna, serán las estrellas que compartirán el firmamento de Goa junto a nuestros invitados para este mes.
En la Main Room, celebraciones y bailes dionisíacos bajo la batuta de Timo
Maas, Marcos Indub y Gerardo Niva.

Para el Crystal Club, celebración
de la carne con los showcases de dos de los sellos que parece que vivan en un Carnaval perpetuo, Real Tone Records desde París y Sole Channel venidos directamente desde New York City. Sus representantes en esta Goa serán sus mejores talentos: Alix Álvarez, Dj Gregory, Manoo y Rocco.
En el Upper Floor, y como invitados de excepción para celebrar un Carnaval
glorioso, los residentes de Industrial Copera (Granada) con Junior, Loft.Co (Gijón) con Jairo Catelo, Mathias Valmondt & Jorge Sánchez, Fever (Bilbao) con el dúo Autosoun y Sevilla Rullz con Gonçalo; lugares por los que ha pasado con éxito el Goa Tour durante el pasado 2009 y además, el francés D’Julz como guinda final del cartel.

Ibiza Sonica Broadcast retransmitirá en directo con Karlos Sense e Igor Marijuán al micro.

-Desde la Crystal Club

14:00 - Manoo


-Desde la Main Room

16:30 - Marcos In Dub
18:00 - Maetrik
20:15 - Gerardo Niva
22:30 - Timo Maas


AUNQUE ESTA VEZ NO PUEDAS IR , NO TE LO PUEDES PERDER. ESCÚCHALO EN WWW.GOACLUB.ES O WWW.IBIZASONICA.COM