viernes, 31 de julio de 2009

Orbital Dj set Live at Ibiza Sonica Radio


El sábado día 1 de agosto en algún lugar [secreto] de la isla, Ibiza Sonica estará retransmitiendo entre las 22.00 y las 24.00h el Dj set de Orbital.

Los veíamos como cabeza de cartel de la pasada edición del Sonar, en una actuación de casi dos horas con la sala Sonarclub llena de seguidores con ansia de disfrutar del retorno a los escenarios de este grupo británico de los 90, en esos momentos en los que disfrutábamos de un inolvidable concierto, ni nos podíamos imaginar que dos meses después los íbamos a tener tan cerca.


Todo el Equipo nos sentimos orgullosos de poder retransmitir a esta pareja de artistas reconocidos mundialmente, nos consta que nunca una emisora de radiado un Dj set de estos dos maquinas de la electrónica.


Como anticipo a esta retransmisión, el sábado a la 13H, te ofrecemos un programa especial dirigido por Andy Wilson, con entrevistas y un repaso a los 20 años de música electrónica.

No te lo pierdas escúchanos en, www.ibizasonica.com y descubre cual es el lugar [secreto] de la isla; además blogearemos en directo fotos, comentarios, videos, etc...





+info:
http://www.myspace.com/orbitalofficial
http://www.myspace.com/ibizasonica
http://www.ibizasonica.com/



.