martes, 7 de julio de 2009

Todos los lunes Cocoon. Ibiza Sonica en directo desde Amnesia












C-Rock es el seudónimo del DJ y productor alemán Christian Rindermann, productor alemán metido hasta los tobillos en las nuevas formas de la nueva house music alemana compartiendo protagonismo con otros nombres como Matthias Vogt, con el cual hacen el combo MOTORCITYSOUL.
Ha producido bajo otros seudónimos como Dubstar, Stardub, Diet (con Clair Dietrich, voz habitual en los trabajos de Markus Nicolai), Further (con Chris Norris), Motorcitysoul (con Matthias Vogt).
En su carta de presentación se indica que es DJ residente del club más famoso de Alemania, Cocoon produciendo su propia fiesta de los viernes llamada Going Deeper que ya desde el título es una declaración de principios a favor del house más profundo.
C-Rock lleva por delante tres sellos discográficos: Stir15 Rec., Lofi Stereo, Release Music.

No podía faltar en otra temporada de verano en la isla de Ibiza, hoy pinchando para una de sus grandes casas como es Cocoon.
Un artista al cual le tengo un máximo respeto por su amor a la música, su expresión tras unos platos...y su energía transmitida disco tras disco en todos sus sets...
Hoy Lunes una vez más sin posibilidad a defraudar, el señor C-Rock dandoló todo en el mejor
Club del mundo, AMNESIA.

Karlos Sense.