martes, 14 de julio de 2009

LUNES 13 JULIO 09 - Broadcast live set Andre Galluzzi from Cocoon













Hola amiguitos y amiguitas, hemos pasado otro Lunes más en compañía de la buena música que nos hace bailar hasta el punto del desborde.. osea la música de la fiesta COCOON, realizada en AMNESIA la noche de los Lunes..

No solo eso, sino que te ofrecimos dicho sonidazo en directo desde las ondas.. 95.2Fm IBIZASONICA, durante 4 horas desde “RadioAmnesia”, cada noche desde las 23h hasta las 3 de la madrugada.. (emitida para el mundo entero en www.amnesia.es)

Ayer pudimos escuchar, el buen hacer, las tablas y profesionalidad del gran artista Andre Galluzzi, el cúal nos permitió la retransmisión de su set en directo desde la propia discoteca AMNESIA, y puedo decir que es todo un regalazo para quien no tuviera oportunidad de asistir ayer a AMNESIA.

La verdad es que me gustó mucho mucho. Comenzando su set de una manera fina, elegante y subiendo los bpm con una calidad extrema sin casi casi darnos cuenta. Mezclas profundas, buenos ritmos, sonido contundente propio de la Main Room y a fin de cuentas Musicoooon!

En cosa de bien poco, hora y media de set más o menos, ya tenía el señor Galluzzi la pista completamente llena, donde enlazaba temazos de “aquella manera” haciendo que el público lo pasará tremendamente bien, y bailaran como locos su desarrollo de sessión y su feeling musical.

Mientras Galluzzi derrochaba musicón desde la main room, había otros tres jinetes del vinilo como son Umho, Raresh y Ricardo Villalobos, que comenzaron pinchando 2/3 temas cada uno a modo Back to Back, con un sonido más minimalhouse, a medio tiempo, de vez en cuando despuntando con temás más bailongos…pero con una estructura de set bastante lineal…(a titulo personal ).

Mucha gente, mucho baile, diversión asegurada, y por supuesto Vanguardia Musical, y un artista que destacó sobre los demás Andre Galluzzi.. Es lo que puedo definir en esta noche del 13 Julio 09 para la fiesta COCOON.

André Galluzzi nació en Frankfurt pero se crió en Wiesbaden aunque después se mudó a Berlín donde lleva pinchando desde 1990. Su sonido profundo, espacial, monótono le ha abierto las puertas de algunas de las fiestas más importantes del mundo Cocoon, Holy-Xmas rave (Dorian gray), Love parade (Tresor), Airport Terminal Rave (Munich), Euphoria (Dorian gray) o Pallazzo (Mainz).
André también es conocido en Suecia, Canadá, Turquía, Francia, Suiza y por supuesto en Alemania. Tuvo el honor de cumplir con una residencia en el mítico Tresor de Berlín para pasar al Ost-Gut de la misma capital alemana.

Karlos Sense