viernes, 24 de julio de 2009

IbizaSonica con Orbital en su 20 aniversario

MTV presenta LONDON CALLING, NEVER MIND THE BOLLOCKS!
Un tributo a la escena club britanica, en Privilege Ibiza el 2 de Agosto...


El 2 de Agosto estará marcado por el gran retorno de Orbital a Ibiza después del legendario concierto en 2002 en el cual se agotaron las entradas. Como parte de su gira mundial de 20º aniversario, Orbital protagonizará con una presentación exclusiva y única en la isla en 2009 el show ¨London Calling¨.

Después de haberse proclamado como unos de los pioneros en la música dance, los hermanos Hartnoll tomaron caminos distintos en 2004 y ahora están de vuelta, prometiendo que esto no es ni de cerca un ejercicio de nostalgia. Su concierto es con frecuencia comparado a los de Pink Floyd y Jean Michel Jarre por su magnitud. Con la presencia de 12 técnicos y 5 toneladas de equipamiento es una verdadera experiencia auditiva y visual para la cual Ibiza debe prepararse.
En un tributo a la escena club británica que lleva casi medio siglo, London Calling, Never Mind the Bollocks promete capturar el sonido que dio inicio a este fenómeno cultural.

Con la colaboracion de ¨Get Loaded in the Park¨ (conocido festival londinense) tendremos como invitados a Queens of Noize trayendo un rock and roll aristocrático y a la vez alternativo. Darren Emerson del legendario Underworld y también Danny Howells muy conocido por su house progresivo. En Coco Loco y La Vaca cuatro de los promotores más importantes en la escena underground londinense.

Pinchando ¨back to back¨ en sala Coco Loco, el público tendrá el privilegio de presenciar la primera actuación conjunta de Secretsundaze & Mulletover; además en sala La Vaca contaremos con dos de los mas auténticos e innovadores promotores de la escena club inglesa del momento: Black Rabbit & Disco Bloodbath.


Main Room:
Hosted by Get Loaded in the Park

Orbital (gira de 20º aniversario) LIVE

DJs:
Darren Emerson
Danny Howells
Queens of Noize (BBC 6)

Cocoloco Room:
Mulletover & Secretsundaze

Lavaca Room:
Black Rabbit & Disco Bloodbath

Privilege Ibiza 2 de Agosto



http://www.myspace.com/orbitalofficial
http://www.privilegeibiza.com/
http://www.ibizasonica.com/