martes, 28 de julio de 2009

Sven Väth live@Radioamnesia from Cocoon






Sven Väth (nacido en octubre 26, 1964 en Alemania) es un DJ de Música techno quien ha producido una gran cantidad de trabajos desde inicios de su carrera en 1982. Es también uno de los fundadores de Harthouse Records y el ahora desaparecido Eye Q Records. Väth es también conocido como R U Ready y Sam Visión. Ha sido un miembro de los grupos 16 Bit, Astral Pilot, Barbarella, The Essence Of Nature, Metal Masters, Mosaic y Off.

En la actualidad es la cabeza visible y fundador del sello Cocoon además de ser dueño de un club en Fráncfort del Meno con el mismo nombre. Cocoon también es el nombre de unos de los bookings mas fuertes del mundo en la escena electrónica, con nombres tan importantes como: Ricardo Villalobos, James Holden, Frank Lorber, Tobi Neumann, Gregor Tresher y el mismo Sven Väth entre otros Dj's y productores de renombre.


Si quereis disfrutar de una de sus espectaculares fiestas y o sesiones lo encontrareis a lo largo de todo el verano cada lunes en esta impresionante sala que es Amnesia celebrando su decimo aniversario de esta exitosa fiesta. Escucha cada lunes desde Radioamnesia un recopilatorio de todos los artistas que le han acompañado durante estos diez años que sonaran desde las diez de la mañana hasta las diez del martes cada semana!






Dj y productor desde 1995, Mar-T es un perfecto conocedor de las pistas de baile de medio mundo gracias a sus ya 10 años como residente de la sala más emblemática de Ibiza (Amnesia) la cual le ha dado el rodaje necesario para poder adaptarse a cualquier pista de baile sin ninguna concesión. Sus sesiones despliegan su espíritu hedonista y sensual y sabe crear una atmósfera llena de buenas vibraciones gracias a su sano eclecticismo, que le lleva a mezclar house y techno con apabullantes resultados tech-house”. En el 2001, pasa a ser DJ residente del conocido súper club Cream de Liverpool todos los jueves en la terraza de Amnesia, lo cual también le lleva a una residencia bimensual en el club de mismo nombre en Liverpool (U.K). En el 2002 y 2003, pasa a ser Resident Dj en la Terraza de Amnesia de otros promotores internacionales como Renaissance o Cocoon Club.

En el verano del 2004 hasta actualmente pasa a ser promotor y dj residente de la fiesta People From Ibiza todos los sábados en Amnesia convirtiéndola en una fiesta clásica de la isla. Durante el mismo año también pasa a ser residente de la fiesta de los viernes en Amnesia: Made In Italy. Desde su sede invernal en Barcelona a creado Wow! Records cuyo debut fue el pasado invierno 2005. En estos momentos Wow! Records esta sacando referencias con productores de renombre como Tobi Neumann y Karotte (Cocoon), Mark Knight, Funkagenda, John Dalhback, Paco Osuna, Valentino Kanzyani, Marco Nastic o Alex Neri.



Bueno Bueno Bueno!!!! Menudo Fieston!!! Menudo Sorpreson!!! La que se esta liando hoy amig@s en COCOON IBIZA, de momento estais escuchando en directo a mr. Kaiser aka Sven Väth dueño de esta institución que apuesta año tras año por el mejor sonido underground mundial...

Os subimos unas fotitos para que veais lo guapetones que salen los artistas que esta noche os estamos retransmitiendo en directo desde RADIO AMNESIA (www.amnesia.es)(95.2fm IBIZA/FORMENTERA). Ellos son Mar-T con una session espectacular para abrir la terraza de Amnesia, donde hoy con mucha ilusión y pasión por la música lo ha dado todo este gran camaleon de sonidos..eclectico, y sabiendosé adaptar a cada fiesta como hoy COCOON con un sonido totalmente propio de esta party.

Sin palabras para definir el buen hacer tras unos platos, del boss de COCOON Sven Väth que como cada año en vez de envejecer, rejuvenece siendo el capo indiscutible del Sonido Techno Cocoon... solo puedo decirle Gracias Sven por este gran regalo para todos (me incluyo) como es poder retransmitir su sessión a traves de esta emisora de Radio llamada RadioAmnesia y poderla difundir muy lejos...ya que hoy en día no esta facil la accesibilidad a estos grandes nombres de la electronica...

Karlos Sense.


So Tonight Is Just Another Example of Ibiza At it´s finest hot off the presses and live as wet fish bait... Give it up for a Sven classic Up close and personal set from the best club in the world! Amnesia I´m Glad We Could Catch a few of your comments and feelings on this trip to the center of the universe. I will see You soon Big Love . Be sure to catch TRue IBiZa SToRies tuesday from 6-7 On Ibiza SONICA!!
Peace...
...Of Mind
Q
www.myspace.com/qderhino