domingo, 17 de mayo de 2009

Solomun & H.O.S.H. - Goa Live



Mladen Solomun empezó en esto de la publicación en el sello Diynamic Music que gestionaba junto a su amigo Adriano Trolio.

Allá por 2007 consigue firmar varios doce pulgadas en el sello Sonar Kollektiv lo que supone un buen empujón a nivel internacional dado el carisma del sello berlinés: Koboldmaki y Meerkats.


Ese año se va a convertir en clave para su carrera ya que consigue colar Sambada E.P. en el también muy vendedor sello Dessous Recordings.


En 2008 debuta en el veterano sello alemán Compost con su aportación a la serie Compost Black Label #36. Otro sello por el que ha pasado ha sido Four:Twenty Recordings en el que demuestra ser un lince con eso del minimal house.


Buuuuenoooo Buenoooooo..Buenooooooo...... vaya parejita de cabina que se han currado los amigos Mladen Solomun & H.O.S.H , vaya ritmazo que se están disfrutando a la par del público estos dos amigos, para el sello Diynamics recordings.


Un público asistente que no para de Bailar y Danzar al son de los beats de estos dos tipos....y donde aquí abajo podéis ver como lo estamos pasando en esta Cristal Club, de Fabrik (Madrid), Goa Verbena... estoy escribiendo esto y no paro de bailar con mis compañeros de IbizaSonica... no os digo Ná!!!!

Disfrutadlo!!!!!