domingo, 17 de mayo de 2009

Nuestra vista desde GOA Reboot live

Esta sucediendo en Goa. Estamos en directo. Esta es nuestra vista desde el set de radio. Reboot esta haciendo un live lleno de fuerza.




¿Quien es este monstruo?



ReBoot fue la primera serie animada completamente en computador; fue creada en Canadá y estuvo en el aire desde 1994 a 2001. Fue producida por la compañía Mainframe Entertainment.


La serie esta llena de parodias a series televisivas cantantes y películas entre las que se encuentran X Files, Dragon Ball , Pokemon, Austin Powers, Kiss, Barbie, Michael Jackson,Village People, Mad Max


Reboot, aka Frank Heinrich, comenzó a publicar sus producciones en sellos como Combi.int o i220 junto a su compañero Delle en el combo Delle-Heinrich.



Como Reboot, su proyecto más reciente y actual, ya cuenta con un par de EPs en Below, en el sello de Frankfurt (su ciudad natal) publicó el tema que le abrió las puertas a otros: Charlotte.



Entre esos otros sellos en los que ya ha publicado el alemán están el de Luciano (Cadenza) donde publicó Be Tougher / Letters en 2008.



Su faceta como remezclador la explotó el pasado año publicando producciones y remezclas suyas en sellos como Get Physical, Connaisseur, Klang o Moon Harbour.



También es co-responsable del mix Disco Invaders de la temporada pasada de: Cocoon Ibiza Summer Mix junto a Chris Tietjen y Johnny D.



Entre sus artístas favorites se encuentran: Sven Väth, Jeff Mills, Richie Hawtin, Carl Craig, , Kenny Larkin, Kevin Saunderson, , Derrick L. Carter, Theo Parrish, Ricardo Villalobos, Luciano, Daft Punk, David Holmes, Laurent Garnier, Dave Clark, Herbert, New Order, David Bowie, The Klf, Mos Def, Public Enemy, Charles Bukowski.



En los últimos años Reboot se ha convertido en un habitual dentro de la escena electrónica en Europa. Tocando en clubes como Cocoon en Ibiza y frankfut, Panorama en Berlín y festivales como el Timewarp.



En su formato directo o con sus Dj sets donde incorpora todo el rango musical que hay entre el minimal deep y el techno elcetrónico y siempre con un toquecito de house de la vieja escuela.





video


Lo puedes escuchar en:
http://www.goaclub.es/
y
http://www.ibizasonica.com/