martes, 28 de abril de 2009

Sonar Kids.

SonarKids promueve entre los niños el interés por la música y el arte de nuestro tiempo.



Laurent Garnier, Griffi y M’Baka con Mala Rodríguez, Jordi Labanda, Puppetmastaz, Miqui Puig y Beardyman destacan en el nuevo festival de música y experiencias creativas concebido por Sónar para fomentar la creatividad y la participación de toda la familia.


El domingo 21 de junio Sónar pone en marcha un festival que sigue la filosofía de su hermano mayor, con una programación musical repleta de artistas de primer nivel, como Laurent Garnier, Griffi y M’Baka con Mala Rodríguez, Puppetmastaz, Miqui Puig y Beardyman, que ofrecerán shows especiales, adaptados a una jornada tan particular como esta. Además de las actuaciones, SonarKids está lleno de actividades relacionadas con la música y el arte y pensadas para los más pequeños de la casa: clases de dj y de beatboxing, una masterclass de baile de hip hop, retratos modernos con Jordi Labanda, talleres de ilustración, de construcción con fichas de LEGO, de muñecos y objetos de fieltro, de fingerskate,... Y sin olvidar los instrumentos robóticos y las instalaciones presentes en Mecànics, la exposición presentada este año en SonarMàtica.



¡¡¡ Imposible aburrirse !!!



Un día con todas las facilidades para disfrutar en familia .

Sónar ha tenido en cuenta la particularidad del público a quien va dirigido y para ello ha dispuesto un sistema de sonido acorde con la capacidad auditiva de los niños, además de instalar una serie de facilidades (ludoteca, zona de picnic, bar,...) para que tanto padres como hijos puedan descansar y disfrutar de una manera plenamente confortable de la experiencia SonarKids.

¿Por qué SonarKids?
SonarKids está concebido para una generación de padres y madres que quieren compartir con sus hijos una manera de vivir el tiempo libre. Padres y madres que buscan la manera de compaginar sus vidas y compartir sus aficiones, que van a conciertos, a exposiciones, que viajan... Y que quieren disfrutar de todo ello con sus hijos.SonarKids está pensado para que los niños aprendan disfrutando de la música y el arte de una manera que probablemente no hayan hecho hasta ahora.

SonarKids se celebra en Barcelona el domingo 21 de junio en los espacios de Sónar de Día (Plaça Joan Coromines y Plaça dels Àngels) de 10.30 a 20h.

Descarga todo el material de SonarKids (textos, fotografías y vídeos) en:
http://dms2.sonar.es/common/mail/redirect.php?idp=175&idl=22&id=37647
Toda la información de SonarKids en:
http://dms2.sonar.es/common/mail/redirect.php?idp=175&idl=1&id=37647
Toda la información de Sónar en:
http://www.sonar.com/

Para más información, contacta con:
PRENSA SONARKIDS Sandra Costa y Marta Suriol
sandra@sonar.es / marta@sonar.es
Tf: 93 310 38 88

PRENSA SÓNAR 2009 Gustavo Sánchez y Teresa Vallbona
Vallbonaprensa@sonar.es
Tf.: 93 320 81 63

Sonar 2009 http://www.ibizasonica.com/ en diecto.