martes, 28 de abril de 2009

GOA "al borde de un ataque de..."

En noviembre del 94 abría sus puertas en la Gran Vía madrileña un pequeño club que llegó con la intención de amenizar las madrugadas de la insomne capital de España y acabó en no mucho tiempo convertido en lugar casi de culto para los amantes de las nuevas tendencias y vanguardias musicales.

Hablamos de Goa.

Es Iluminación, Gran Sonido, Público fiel, Animación, Vestuario, dj's, Vj's, y todos los requerimientos técnicos y Humanos que una fiesta de este calibre necesita...

Bien! Aquí podéis videar un final y cierre de sesión en la sala principal de Fabrik (MainRoom), acerca de la última fiesta Goa ("Al borde de un ataque de..."), donde podreis comprobar por vosotros mismos, el "POLLACO" que se monta en este recinto llamado FABRIK, un domingo al mes por la productora y promotora TRIPFAMILY.

Si tienes ocasión de asistir a alguna de estas fiestas donde el UNDERGROUND abunda por todas las esquinas, no olvides en empaparte bien de estos folletitos con significado llamados "Flyers", Line Up's con artistas increibles llegados de todos los lados del Planeta, cada uno con un estilo, destreza y originalidad propia llevando a cabo sessiones y directos con un fin común;

"La diversión y cultura musical del público asistente".

Os animamos a asistir a la próxima fiesta GOA, "We are the Robots" realizada el dia 5 de Abril.

AVISO!!! para todos los amigos que no podáis venir a disfrutar de esta nueva edición de GOA, ya tardáis en escucharlo en la página web que ponemos a vuestra disposición, tanto SONICA como GOA, para que la disfrutéis en directo allá donde estéis.
la última GOA, ("Al borde de un ataque de..") como "LA PRIMAVERA, LA SANGRE ALTERA".

Buen tiempo!, arriba la manga cortaa!, los shorts!, el colorido variopinto!, solecito por doquier!, y a todo esto le añadimos 15 artistas pinchando en 3 recintos diferentes, distintos estilos musicales y una ELECTRÓNICA que quita el hipo..

No se puede pedir más diversion a un domingo!!!Comprueba por tí mismo si merece o no la pena dejar caer el "cucu" por una fiesta como ésta.
[Karlos Sense]