martes, 28 de abril de 2009

Live Broadcast Cumbre "Tajín"


Miércoles 18 de Marzo a partir de las 20.00 h programa especial en directo desde Cumbre Tajin - Mexico con Igor Marijuan y Xavier Fux


Cumbre Tajín es el compromiso de posicionar la zona norte del estado de Veracruz, preservar y difundir la riqueza cultural y arqueológica de la Ciudad Sagrada de El Tajín y de sus guardianes: el pueblo totonaca.


Durante nueve años de trabajo ininterrumpido, Cumbre Tajín ha puesto en relieve diferentes aspectos culturales de la región y del mundo, mostrando la importancia de un proyecto integral que fomenta la cultura en el estado.


El Parque Temático Takilhsukut, la Zona Arqueológica de El Tajín y el zócalo de Papantla, son sede de Cumbre Tajín, donde se desarrollan: Ceremonias, talleres, rituales, terapias alternativas, juegos autóctonos, conciertos, danzas, actos circenses, conferencias, exposiciones y proyecciones.


Expresiones de la humanidad presentes en Cumbre Tajín en la voz de más de mil artistas para que vivas esta celebración a la cultura y disfrutes de una experiencia inolvidable.

http://www.cumbretajin.com/
http://www.ibizasonica.com/
http://www.ibizasonica.com/