martes, 28 de abril de 2009

CD: Cultura Sonica 002/Azul

Ibiza Sonica es una radio afincada en Ibiza - y que puedes sintonizar en el 95.2FM - que promueve desde hace unos años la cultura musical ibicenca. El resultado es un disco como el que protagoniza la presente review: Cultura Sonica presenta 002/Azul, en el cual todos los temas están realizados por gente nacida en la Isla Blanca, o que viven en ella o que acuden a ella para producir y verse influenciados por ese "algo" que tiene Ibiza. Así pues encontramos productores reconocidos mundialmente y a los que no hay siquiera que presentar a estas alturas: Dj Pippi, Nightmares On Wax, José Padilla o Paco Fernández, por poner 4 ejemplos. Los temas que conforman la compilación están todos a caballo del Downtempo y Midtempo de alta calidad, que invitan a ser escuchados una y otra vez y que muestran que la escena musical ibicenca está en un buen momento creativo.


Una vez más Cultura Sónica te brinda la oportunidad de conocer la música que se produce en Ibiza en el Siglo XXI. Esto es un pequeña muestra de la escena local. La mayoria de los artistas tienen su radio show en nuestra emisora Ibiza Sonica, http://www.ibizasonica.com/. Esto es música creada en Ibiza. Los artistas son Ibicencos o viven o producen en la isla. Esto es 100% sonido de Ibiza.


****



Once again Cultura Sonica gives you the opportunity to get to know the music from the Ibiza of the 21st. century. This is just a little sample of the local music scene. Most of the artists on this compilation have radio shows on Ibiza Sonica fm. Tune in on 95.2 fm in Ibiza and Formentera or at http://www.ibizasonica.com/ This is music from Ibiza. The artists are ibicencos or live or produce on the island. It´s the real sound of Ibiza, 100%.

Tracklisting:
1) Dj Pippi ft. Ann West - On This Island
2) Timewarpinc (Atfunk Remix) - An Old Funk
3) Nighmares On Wax - Mind Eye
4) Jose Padilla - Voltar
5) Viva Varjao - Jogo Bom - Lua - (Lenny Ibizarre's Love Groove)
6) Rickzor - Sueños Rotos
7) Solar Sides Feat Pepe Illescas - El Lugar De Los Sentidos
8) The Islanders - Entre Aguas
9) Paco Fernandez - Groove Project
10) Deep Dive Corp. Feat Inaya Day - Deep Heart
11) Eva Pacifico - Caveman 12) Laser Flip
12) Real Xs - Love Set You Free
14) Intenso Azul
13) Isaak Hypnotizer - Summer Breeze
14) Ilhem - The Right Thing

+ info http://www.ibizasonica.com/

http://www.sonicashop.com/