martes, 28 de abril de 2009

Curso informática musical avanzada - Cubase 5.

Curso de informática musical avanzada con Cubase 5 uno de los mejores secuenciadores de audio y midi utilizado en los mejores estudios del mundo, es un software que hará realidad tus sueños de composición musical, abarcando todos los estilos musicales, desde la grabación de instrumentos acústicos y eléctricos a la programación de sintetizadores y cajas de ritmo todo en un mismo software utilizado por los mejores músicos y Dj’s dentro de la escena musical.

Cubase alcanza nuevamente la versión 5. Anteriormente, lo había conseguido, allá por 2000, con su línea VST. Después de aquello, saltó a su denominación SX, en el año 2002. Luego de retornar a la simple denominación Cubase, seguida de su número de edición, llega a la versión 5 con nuevos instrumentos virtuales, plug-ins de audio y MIDI, y, especialmente, con nuevas funciones que facilitarán el trabajo de producción.

Aprende a hacer un proyecto musical desde su inicio.

Utilizar la secuenciación MIDI y grabación de audio del programa CUBASE los módulos virtuales (VST), teclados y sintetizadores, aplicación de composición y armonía a la informática musical.

Con este nivel se pretende dar una formación que permita un conocimiento autosuficiente para la grabación.

- Sonido y cableado / periféricos musicales
- Módulos VST, el mundo virtual
- Módulos y efectos externos, Racks, etc...
- Trabajo integral del secuenciador MIDI y audio, CUBASE de Steinberg.
- Composición armónica aplicada
- MIDI (teclados MIDI y esquemas. MIDI)
- Audio-Digital y sonido Analógico o instrumento.
- Realización de maquetas y proyectos


Existen versiones para entornos Pc y Mac, en ambos casos está dotado de una estabilidad hasta ahora poco comparable con otros productos.

Duración: 30 HORAS
Ubicación: Recinto Ferial de Ibiza

info@ibizasonica.com
http://www.ibizasonica.com/
telef: +34 971198871