miércoles, 6 de junio de 2012

CRISTIAN VARELA PRESENTA EL EMULATOR EN IBIZA SONICA SUNSET SESSION @ KUMHARAS





Hoy miércoles 6 de Junio y por primera vez en la Isla, Cristian Varela presenta  en KUMHARAS IBIZA SONICA SUNSET SESSION el EMULATOR, un nuevo y revolucionario sistema tecnológico para deejays profesionales,  premiado en 2011.
Emulator, se caracteriza por ser una gran pantalla táctil, totalmente transparente, por lo que el público en todo momento,  puede observar desde el otro lado de la pantalla todos los movimientos que realiza un deejay a lo largo de una sesión, sin perderse detalle alguno...
Con la utilización de esta pantalla,  se trata de añadir algo más de espectáculo a las sesiones de los gurús de la música electrónica.

En un paraje ideal para  este evento como KUMHARAS, y justo cuando comience la puesta de sol, Cristian Varela, ofrecerá una de sus espectaculares sesiones, que será retransmitida en directo por IBIZA SONICA RADIO de las 20H a las 22H (CET) en un programa presentado por Karlos Sense quien pinchara de 19H00 a 20H00.



Vuelven las IBIZA SONICA SUNSET SESSIONS cada miercoles de las 19H00 a las 22H00 (CET) en KUMHARAS presentadas por Igor Marijuan & Karlos Sense y con invitados especiales y residentes de la isla... Stay tuned.