viernes, 22 de junio de 2012

Live Broadacst desde GOA Electronic Parties - Closing -


El domingo 24 de junio en la sala Fabrik (Madrid) vuelve Goa Electronic Parties, está vez con su anual Closing Party, como fin de temporada antes del verano.

Allí estaremos para retransmitir en directo y despedir hasta la próxima temporada, a una de las mejores fiestas de Europa.

Este es el plan de Live broadcast:

MAIN ROOM
20.00h-22.30h Solomun


UPPER FLOOR
13.00h-15.30h Tobias
15.30h-18.00h Tetsuya Ura
18.00h-20.00h Russ yallop

Para celebrar que el rock lleva más de medio siglo entre nosotros, qué mejor que dedicar la última Goa de la temporada a las rock star. Sí, esos personajes que arrastran a miles de personas a sus conciertos, marcan paquete con sus jeans ajustados, dominan a las masas con un simple guitarrazo, llevan siempre gafas de sol y firman autógrafos en nalgas, pechos y donde sea preciso. Porque ellos lo valen.

¿Quién no ha soñado en alguna ocasión ser una rock star? Ser reconocido y adulado; deseado; ser portada de revistas; hacer solos de guitarra con la melena al viento; no pagar nunca las copas ni las golosinas; y, para qué negarlo, ser tan asquerosamente rico como para encenderte los puros con billetes de 500 euros ardiendo, al más puro estilo Krusty el Payaso.

GOA ROCKSTAR, LA CLOSING PARTY. EL CARTEL



En la Main Room, Rockstar contará con la presencia de Jamie Jones, el crack mundial del tech house contemporáneo, que estrenará su flamante nuevo disco “Tracks from the crypt”, y del gran Solomun, capo de Diynamic, uno de los labels alemanes que más y mejor han sabido mezclar el pop electrónico y el tech house para bailar descalzo. Por supuesto no faltarán el dúo formado por Alex Guerra y Gerardo Niva, Borderline, ni el queridísimo Marcos In Dub.

En la terraza la cosa tampoco tiene desperdicio, pues en el
Upper Floor el público gozará con el showcase de Hot Creations, discográfica inglesa que ha puesto patas arriba el house europeo a base de excentricidad y alucinantes releases; es decir, que la diversión y el pampaneo están asegurados con los sets de Russ Yallop, Richie Ahmed, Subb-Ann y Tetsuya.

En el Crystal Club, además de un clásico de la capital como es Ponziano, le acompañarán los ritmos deep house del holandés afincado en Madrid Timo Otten y la clase, la exuberancia y la elegancia de dos franceses que siempre dan la talla bajo cualquier circunstancia, Gilb’r (la mitad de los excelsos Chateau Flight), y el directo del siempre espectacular I:Cube (vamos, la otra mitad). Y para rematar un encuentro de lo más rockista y vacilón, qué mejor que hacerlo en la sala Satélite con los sonidos más urbanos y rutilantes del momento, que se verán representados por D-Beam, campeón Red Bull Thre3style España 2012, Kaze, The Warriors y Ed is Dead.


 ¡Sexo, Goa y Rockn’Roll!

En directo en