miércoles, 27 de abril de 2011

LIVE BROADCAST DESDE GOA MADRID - LABOR DAY


“Es una lata, el trabajaaaaar”, que decía Luis Aguilé tiempo ha en su recordada canción editada en los seborreicos años 70 hispanos. Castigo divino máximo el tener que ganarse las habichuelas con el sudor de nuestra frente, ciertamente. ¿Culpa de Adán y Eva? Eso dicen por ahí, aunque creemos que la responsabilidad de tan desproporcionada penitencia no viene precisamente por el pecado original de los pobladores del Jardín del Edén. Y como en Goa Electronic Parties también somos unos currantes de cuidado, qué mejor que dedicar el encuentro del 1 de mayo al día del trabajador, eso que en los países anglosajones llaman “Labor Day”. Encuentro donde celebraremos que, como decían unos alemanes un pelín retorcidos durante los años 30 y 40 del siglo pasado, “el trabajo nos hará libres”. Aunque, la verdad, más libres (y libertinos) nos sentiremos con el cartel de lujo que desde Goa Electronic Parties hemos confeccionado para este primero de mayo. Y hablando del cartel, atención a la moza que ilustra nuestro cartel. Sí, el oficio más antiguo del mundo, y que no es precisamente el de técnico en riesgos laborales…pero no nos desviemos del tema, que es informaros del epatante line up que tenemos para nuestro encuentro “Labor Day”, y que contará con cuatro escenarios con alguno de los artistas más currantes del Planeta Techno.

En la Main Room, Marcos InDub y Gerardo Niva (nuestros incansables pinchadiscos residentes) acompañarán con sus dj sets el directo de una de las bandas electrónicas más originales de los últimos tiempos –y liderada por Matthew Jonson-, Cobblestone Jazz, y a la berlinesa más hiperactiva de toda Germania, Ellen Allien. En el Upper Floor daremos la bienvenida al label barcelonés que más alegría ha provocado en nuestro ser en muchísimo tiempo, Hivern Discs, que se presentará en Goa Electronic Parties con su equipo titular (Stainboy, John Talabot, Marc Piñol, MouseUp y Baughman) para mostrar su exquisito talento a la hora de mezclar géneros musicales, y además haciéndolo de manera humilde, bella y atemporal. En el Crystal Club, otro showcase al canto, en este caso del sello Lovemonk, amantes de lo funkoso, lo groovy y lo retroguay, como bien prueban los sonidos que traerán Señor Lobo, Isaías, Space Ranger, Simbad y K’Bonus, y en el Satélite será la disquera germana BPitch Control quien se presente en forma de showcase (y en plena forma, claro está) con algunos de sus primeros espadas y que responden al nombre de Kiki, Chaim, Thomas Mueller y Skinnerbox, estos dos últimos en formato directo.

Y recordad, trabajad en algo que os guste, que os llene y que os haga gozar (relativamente, que tampoco es que todo el campo sea orégano), que la vida es demasiado corta y demasiado perra como para perder la vitalidad en fútiles tareas.

En Ibiza Sonica nos encanta nuestro trabajo. Cómo no! Viajar una vez al mes a la capìtal para retransmitir una de las fiestas más importamtes del panorama electrónico es un trabajo que es una gozada.

DOMINGO 1 DE MAYO

Horarios de retransmisión

Upper Floor

14:00 Stainboy
16:00 Baughman
18:00 Mouseup
20:00 – 22:00 John Talabot

Main Room 22:30 – 1:00 Ellen alien