martes, 5 de abril de 2011

Blue Marlin inaugura la nueva temporada 2011

El Sábado 2 de Abril Blue Marlin, el beach club pionero en su categoría, abrió las puertas con nueva carta, nuevo sistema de luces y su clásico despliegue de servicios y confort.




La música corrió a cargo de los Dj,s Valentín Huedo y Vidal Rodriguez. Un set de 8 horas de música perfectamente seleccionada para la ocasión. Una sesión de alta calidad que emocionó tanto a entendidos como a los no tan entendidos, demostrando una vez más que cuando se apuesta por la calidad musical todos ganan.


El domingo 3 Marcial and the Flamenco Souls arrancaron la temporada con flamenco en directo. Una fiesta que es ya un clásico de Blue Marlin a la que acude gran parte de la isla.




Muchas son las novedades que nos propone este año Blue Marlin:



- Little” Louie Vega, , es un músico puertorriqueño maestro en producción musical. Comenzó su carrera de DJ a la edad de 13 años. Su primera implantación de club de noche fue en la Jerarquía del Diablo, en el Bronx, y más tarde se movió a Roseland, el Estudio 54 y el Baluarte en Manhattan y este año por primera vez pinchará en Blue Marlin.


- Goldfish, el duo compuesto por Dominic Peters y David Poole, recorren en planeta con su instrumento múltiple. De Ibiza a Tokio, de Dubai a Cannes. Ellos tocan para gigantes de la electronica como Fatboy Slim, Mr Scruff, The Audio Bullys, Paul van Dyk, Pete Tong y Stereo MC’s. Se dice que son la reinvención del Dj y este año tendremos la oportunidad de comprobarlo en Blue Marlin.


- Con la aplicación Blue Marlin para iPhone y la nueva radio on line, vivir la experiencia Blue Marlin estará al alcance de la mano en cualquier parte del mundo. Ambas han sido creadas por Ibiza Sonica (Estudio Sonico) y muy pronto os desvelaremos todos los detalles con fiesta de presentación incluída.

A partir del día 28 de Mayo Blue Marlin abrirá sus noches en el interior de este lugar tan especial por dentro como por fuera. Allí estaremos para contarlo.


www.ibizasonica.com