jueves, 29 de abril de 2010

Live Broadcast from Malibu opening


Malibu Openig - Todo el día
Sonica Live broadcast from 16.00 to 18.00

Dj - Paul Lomax

Escúchalo en www.ibizasonica.com o 95.2 FM desde Ibiza y Formentera

No nos equivocamos si afirmamos que la Playa de Salinas es la playa por excelencia de Ibiza. Es famosa por sus aguas cristalinas, por su arena fina y como no, por ser lugar de reunión del mundo del famoseo vip que visita la isla. En ella podemos encontrar el famoso chiringuito Malibu que abrirá el próximo viernes 30.

La zona del Malibu apenas se ve una piedra lo que la hace ser la más recomendable.

La zona del Malibu también es la más aconsejable para planes con niños. Las tumbonas tienen colchonetas que las cubren con sábanas blancas. Es cierto que concurren personas de todo tipo y se mezclan familias con grupos amplios de amigos pero el ambiente es tranquilo. El mar parece una piscina climatizada. Tanto la temperatura del agua como la sensación de meterse mucho y que siga sin cubrir la hace ser perfecta para evitar preocupaciones a los padres.

Las mesas cuentan con un tamaño amplio y hay suficiente espacio de separación entre sí. Tanto las sillas como las mesas son cómodas y agradables y están perfectamente vestidas. La vista desde cualquier lugar del restaurante es bonita y no hace falta estar en primera línea para poder disfrutarla. Comenzar con una espectacular jarra de cerveza bien fría y bien tirada es algo que no tiene precio según te sientas en un lugar así.

La carta de platos es muy amplia y la cocina es de corte tradicional, con buenas materias primas, pescados frescos, diferentes carnes y todo tipo de arroces.

La carta de vinos también es amplia y está bien equilibrada. Tiene mucha variación donde elegir.

La sobremesa resulta muy agradable. El ambiente general invita a tomar un buen cóctel o combinado disfrutando de una buen compañía. Siempre se dan cita personajes conocidos.

Allí estará SONICA BROADCAST en directo de 16.00 a 19.00 h contando todo lo que suceda y disfrutando de la sesión Paul Lomax, uno de los Dj,s residentes de Ibiza que viene cada verano de Alemania a pasar la temporada, ofreciendo sesiones de buena música en los más famosos clubes de Ibiza.