martes, 20 de abril de 2010

Kumharas abre sus puertas el Sábado 24 de Abril - Kumharas opening -


Kumharas abre sus puertas el Sábado 24 de Abril - Kumharas opening

Un año más la llegada del verano comienza con una cita ineludible, la apertura del emblemático Kumharas, donde se reunirán todos los amigos residentes en Ibiza y los que van llegando a pasar la temporada.


Este año promete...

Para empezar abre todo el día y podrás tumbarte en una hamaca en la playa a tomar un buen zumo natural, un coctail, una ensalada, comida sana para empezar bien el día.


Tras la puesta de sol, una de las mejores y más auténticas de la isla, podrás disfrutar de una estupenda cena en su restaurante, situado una cúpula de estructura misteriosa y sorprendente por sus rasgos arquitectónicos. Un espectacular rincón de Kumharas donde los comensales se encuentran sumergidos cenando tumbados en sillones hindúes a la luz de las velas. Cada año, su renovada carta ofrece platos cada vez mas originales lo que sella aun mas el acento exótico de su cocina mediterránea y oriental.


Todo ello amenizado hasta la madrugada cada día con algo diferente: actuaciones musicales en directo, Dj,s, directos de Ibiza Sonica, performances, visuales y fuegos malabares entre otras sopresas.


C- Lugo 2. Cala de Bou Reservas 971 80 57 40
www.kumharas.org
www.ibizasonica.com