jueves, 8 de octubre de 2009

Live Broadcast from GOA, Madrid / Domingo 11 Octubre



Coincidiendo con el día de la Hispanidad, Goa ha querido celebrar de nuevo Goa Spain is Different. Porque sí, porque a todos nos gusta mucho vivir en España, donde el sol calienta hasta pasado noviembre y la siesta es deporte nacional, donde las fiestas parecen no tener fin (con toretes o sin), y la diversión es asignatura obligatoria en todo instituto que se encuentre en nuestras fronteras. Efectivamente, Spain is differentand cool!

El espacio de la Main Room estará dedicado a enseñar a nuestros invitados, el enorme Paul Kalkbrenner - live y Anton Pieete además de Gerardo Niva y nuestro nuevo residente, Marcos inDub, cómo se convierte una playa idílica en paraíso de asilvestrados constructores y avaros inmobiliarios. ¿Quién quiere playas de aguas cristalinas pudiendo tener un hotel de 15 plantas en primerísima línea de mar?

La segunda fase de la inmersión cultural será con el showcase de Highgrade Records, que contará con la presencia de sus más rutilantes figuras (Tom Clark, Todd Bodine, Daniel Dreier, Heinrichs & Hirtenfellner, Jens Bond y Homm & Popoviciu) a las cuales, y aprovechando el tirón de la candidatura olímpica madrileña, les haremos intentar batir el récord olímpico de barra fija, pero no la gimnástica, sino la barra de bar. Porque de bares, barras, cañitas y tapitas, aquí sabemos más que nadie.

Pero la cosa no acaba aquí, Drumpoet Community también será protagonista de Goa con un showcase como solamente ellos saben hacer. Se vendrán Quarion (en directo), Soultourist, The Lost Man - aka de Alex Dallas - y Lexx, que no es otro que Kawabata. Para ellos aún no se ha decidido qué prepararles, o intentar que hagan la paella más grande de Europa, o que limpien los trastos sucios paelleros con ese limpiador verde tan bueno y tan nuestro, y que como todos bien sabéis, en Villarriba usan y en Villabajo no.



Si no puedes ir escúchalo en www.goaclub.es

www.ibizasonica.com