Hace 16 años que empezó el Sonar y como la experiencia es la madre de la ciencia, ya os podéis imaginar la organización: impecable. Un 10 de momento.
Estamos como en casa. Y no en una casa mínimal modernísima como cabe esperar en la Ciudad Condal no. Estamos situados en una auténtica casa de la abuela. Sofás jaspeados, alfombras de flores, cortinas con visillos y una barra en forma de cocina con sus cacerolas y todo. No tiene desperdicio. Echad un vistazo a las fotos.
La campaña de publicidad es, como siempre, muy fresca y nunca mejor dicho. Majorettes surrealistas en la nieve recién llegadas del mundo de los sueños,que, debido a las llamadas de teléfono de una cabina diabólica, se sienten desorientadas en el mundo de los vivos. Te recomendamos que veas el corto en:
http://2009.sonar.es/es/imatge-2009.php
El logotipo, un copo de nieve, aporta todo el frescor que necesitamos en un día caluroso y refleja a la vez la frescura de los nuevos talentos que renuevan estructuras y aportan creatividad.
Las mujeres vuelven a destacar este año. Poder femenino en artistas que con mucha personalidad de las que ya os iremos informando.
Artistas del Congo, Siria, Sudáfrica, México, Colómbia, Angola, Etiopía, Rusia, Venezuela o Singapur amplían las fronteras de este festival que además este año incluye a los más jóvenes en SONARKIDS. El nuevo festival para niños y padres con conciertos, dj sesions, clases de beatboxing, taller de dj, etc...
Mucha música y mucho más. Dispositivos visuales de última generación en los directos,exposiciones en SonarMática, proyectos artísticos, ExtraMática, SonarExtra... lo que demuestra que no sólo de música vive el hombre.
44
+Info:
http://www.ibizasonica.com/
http://www.sonar.es/
.