miércoles, 10 de junio de 2009

Viajeros a [NoLugar] por Ibiza Sonica.


Os dejamos unas pinceladas de lo que fue el primer [NoLugar] un espacio efímero que por fin encontró ubicación en la sala Eiffel; del Museo del Ferrocarril de Madrid; un NoLugar con altos techos remarcados por cerchas de hierro, con todo el sabor y el estilo de la escuela Eiffel.

Uniendo propuestas musicales y plásticas; junto a un gran numero de creadores y ahora amigos os dejamos referencias visuales tomadas con terminales Nokia.



Entrada a [NoLugar]


Y para que os hagáis una idea de lo que había en No-Lugar os dejamos un Podcast con la descripción sensorial realizada por Igor Marijuan y retrasmitida por el equipo de Ibiza Sonica.

Podcast: [intro-Nolugar03.mp3 - 10min - 39.22Mb]
http://www.megaupload.com/?d=OA0A8GNP
Este podcast es tan efímero como NoLugar... en un mes desaparecerá


A todos los que estuvisteis en No-Lugar, como aquellos que seguisteis el evento desde lanuevaciudadmultimedia, nos gustaría que nos dejarais vuestros comentarios para saber que os ha parecido este primer [NoLugar]




+Info
http://www.lanuevaciudadmultimedia.com/
http://www.no-lugar.com/
http://www.nokia.es/
http://www.ibizasonica.com/


** El equipo de Ibiza Sonica ha sido el encargado de las labores de broadcasting, locución, viralización de la campaña de marketing, programación de las aplicaciones para los móviles y dotar de musicalidad a NoLugar.

.