martes, 16 de junio de 2009

Podcast NoLugar por Igor Marijuan.

Como despedida de NoLugar os dejamos las entrevistas realizadas por nuestro compañero Igor Marijuan y retransmitidas en directo en LaNuevaCiudadMultimedia de Nokia.
No iba a faltar la música en nuestros podcast!!!
Os podéis descargar una mínima sesión; debido al horario; de Igor Marijuan que se marcó como cierre de fin de fiesta en NoLugar, y que como prometió fue toda una "sorpresita" muy, muy, muy agradable...



Estos podcast y al igual que NoLugar, son efímeros y duraran hasta el 16/07/2009... no tardéis mucho en descargároslas ;-)



El equipo de Ibiza Sonica quiere agradecer a MarketingVivo, G2, y WhiteChapel la total involucración en este proyecto, y en especial a Nokia España por haber hecho posible esta "ensoñación" llamada NoLugar. Y como no; dar las gracias y la enhorabuena a todos los participantes y artistas; ya que han sido ellos realmente los que han dado forma y sentido a NoLugar.

Nos vemos en septiembre... en NoLugar!!!
[Víctor Fernández]
* Todas las fotografías han sido tomadas por terminales Nokia.

** El equipo de Ibiza Sonica ha sido el encargado de las labores de broadcasting, locución, viralización de la campaña de marketing, programación de las aplicaciones para los móviles y dotar de musicalidad a NoLugar.




.