lunes, 15 de julio de 2013

Sven Väth toda la noche desde Cocoon en Amnesia | Ibiza Sonica te lo restransmite un ratito |



Sven Väth vuelve a la carga con una de sus aclamadas actuaciones “all night long” en la Terraza esta noche 15 de Julio. Toda una tradición ya en los veranos ibicencos.
Nosotros ya lo tenemos todo preparado para retransmitir en directo las primeras dos horas de este acontecimiento . Será desde medianoche y hasta las 2 de la mañana, así que ya sabes que a través de www.ibizasonica.com podrás escuchar la sesión del mítico Sven desde cualquier ricón del mundo donde te encuentres o sintonizando el 95.2 en tu radio fm si estás en Ibiza.

Tras nuestra emisión recuera que la fiesta continuará y es que  Sven Vath estará pinchando toda la noche en la terraza de Amnesia aunque solo con una breve interrupción de Kink Live, que ejecutará su sesión en directo durante una hora, de tres a cuatro de la madrugada. 

Pero esto no es todo lo que Cocoon tiene preparado para ti esta noche. En la sala principal de Amnesia, la familia alemana contará con las poderosas sesiones de unos pesos pesados del tecno como son Marcel Dettmann e Ilario Alicante, además de la  actuación en directo de Mathew Jonson entre ellas.