viernes, 12 de julio de 2013

Mucho más que moda para celebrar la apertura de la nueva CARHARTT WIP STORE IBIZA. ¡Te lo contamos!


La firma líder de moda urbana, Carhartt WIP, que ya cuenta con  10 tiendas oficiales  distribuidas por todo el territorio Español, (3 en Madrid, 2 en Barcelona, 1 en Valencia, 1 en Donosti, 1 en Zaragoza, 1 en Bilbao, 1 en Las Palmas) se ha dado cuenta de que en Ibiza, Carhartt ,no podía faltar.

Es por eso que el equipo de CARHARTT WORK IN PROGRESS   aterriza en la isla este viernes 12 de Julio para celebrar la apertura de su primera   CARHARTT WIP STORE , la número 11 española, con un evento inaugural que cuenta  con el Set de DJ FEMI (Fundador de NTS Radio Londres)  como maestro de ceremonias musical.     
       


                                                                                                                                                                                                

Ibiza Sónica también se moverá  a  Avda Bartolome Roselló 3  para retransmitirlo en directo y contarte de la mano de sus protagonistas todo lo que tienen planeado que ocurra este verano en este nuevo espacio el equipo de CARHARTT WIP . Conectaremos en dos ocasiones, la primera poco después de la apertura de 19 a 20h para ir calentando motores y la segunda ya de 22 a 23h ,  para despedirnos todos juntos desde la inauguración de la nueva CARHARTT WIP STORE IBIZA.  
Síguelo a través de www.ibizasonica.com

¿Sabías que?

Carhartt fue creada en Michigan originalmente como una marca de  ropa de trabajo y ha ido evolucionando hasta la actualidad como marca de ropa con un toque muy urbano.
Descubre más sobre CARHARTT  en http://www.carhartt-wip.com/history  

Carhartt se distribuye en Europa a través de Work In Progress desde 1994 y es también muy conocida por el apoyo a artistas emergentes, skaters , ciclistas BMX y con la música.
Carhartt con la música: Carhartt Radio, cobertura de festivales, entrevistas, noticias … visita

CARHARTT WIP STORE IBIZA para la temporada otoño / invierno 2013  centrándose en la vida al aire libre, presenta una nueva colección inspirada en la idea de varias  capas de tejido en lugar de la habitual capa gruesa.
Si quieres saber más sobre este nuevo espacio en Ibiza

Recuerda:
GRAND-OPENING: Viernes, 12 de Julio 2013, 19:00 – 23:00
DJ Set - Femi (NTS Radio)
DIRECCION: Avenida Bartolomé Roselló 3, 07800 Ibiza
PLANTA: 60m2
DISEÑO: Diseño de interior - Francesc Rifé
Rótulo de neón hecho a mano por el artista PietroSanguinetti