jueves, 4 de octubre de 2012

LOS CIERRES 2012 CON IBIZA SONICA



19 semanas.133 experiencias llenas de música, de noches sin fin en clubs, de puestas de sol, de afters en vilas, de paellas en el chiringuito, de bullit de peix en Sant Miquel, de cervezas con los amigos, de la siesta en la playa que te devuelve la vida, de ese rato contemplando Es Vedrá que te recuerda quien eres, de cualquier cosa inesperada... Eso es el verano en ibiza: una aventura efímera, pero intensa, un paso fugaz por una isla mágica y un recuerdo para toda la vida.
Es hora de despedirnos de otra temporada de verano, pero antes que la isla hiberne, nos toca decir adiós con un fin de semana intenso, bien intenso...


Viernes 5 de octubre 2012




Este 5 de octubre  Privilege Ibiza presenta el closing de la temporada 2012. IBIZA SONICA estará retransmitiendo en directo desde las 2H30 en adelante desde la sala VISTA CLUB, en una noche  de lujo de la mano de Solomun, John Digweed, M.A.N.D.Y, 2000 andOne , Oriol calvo y Manu González mientras que en la mainroom estaran los Djs de la promotora SUPERMARTXE. Privilege Ibiza dice adiós a una de sus mejores temporadas y lo hace con un Line-up de lujo.




Domingo 7 de octubre 2012



Blue Marlin Ibiza cierra sus puertas este proximo domingo dia 7 de octubre con un cartel de gala donde invitan a los siguientes Djs a despedir la temporada : Kerri Chandler, Dj Sneak, Reboot, Tom Crane, Vidal Rodriguez and Prosper Rek...
Estaremos retransmitiendo este closing entre las 20H00 y las 00H00 de la noche. Escúchalo a travès de Ibiza Sonica y Blue Marlin Ibiza Radio.



Y el mismo domingo 7 de octubre es la fecha en la que volvemos a despedir la temporado de verano 2012 en Space. Una fiesta donde se entremezclan sentimientons de celebración & despedida que cada añoo se producen con el final del periodo estival Ibicenco.
La mejor radio del mundo en directo desde el mejor club del mundo:
Ibiza Sonica a partir de las 00H00. No te lo pierdas...estés donde estés... / En simulcast en PioneerDj radio 



Lunes 8 de octubre


El cierre de Circoloco en DC10 es uno de los cierres mas famosos y potentes a nivel de Line-up y este año vuelve con un cartel absolutamente espectacular...No estaremos restransmitiendo pero queríamos compartir el evento con vosotros. ¿Por qué? Por que es donde vamos a ir a bailar!

Despues de la semana de los cierres, aún queda lugar para la despedida de la Ibiza más tranquila: la de los restaurantes, beach clubs y lounges que, en un ambiente mas íntimo, también despiden la temporada de verano con grandes fiestas.


Sabado 13 de octubre


Un año más, KM5 quiere agradecer a todos sus amigos & clientes que le han visitado, el haber confiado en ellos.
Alli estaran pinchando sus Djs residentes como Sergi Ribas, Jean Cedric and Graham Sahara entre otros... Ibiza Sonica estara junto a KM5 el proximo sabado 13 de octubre despidiendo su temporada 2012 con un exclusivo radio magazine.


Domingo 14 de octubre 



El domingo 14 de octubre de 16H00 a 20H00, Ibiza Sonica estará despidiendo la temporada 2012 en uno de los restaurantes mas bonitos de toda la isla... hablamos de Amante (en cala Sol d'en Serra). No tenemos muchos detalles sobre la fiesta y los artistas pero conociendo Amante, lo que podemos asegurar es que va a ser una fiesta guapa, guapa..










Y también el domingo 14 de octubre  se celebrará el cierre de Kumharas. Uno de los últimos cierres de la isla y uno de los lugares que más apreciamos en la isla donde musica & y las buenas vibraciones se mezclan para despedir otra temporada mágica. Estaremos en directo desde Kumharas, Cala de Bou a partir de las 20H00...


Solo nos queda desearos un feliz invierno, allí donde estés.
Ibiza 2013...la cuenta atras esta a punto de empezar... Otra vez