lunes, 21 de mayo de 2012

PRESENTAMOS LA TEMPORADA DE VERANO : SÉ IMPUNTUAL





Durante los próximos 3 meses Ibiza Sónica adapta su programación a la propia esencia de la isla. Porque llevamos Ibiza dentro. El verano aquí es atemporal. No existen los horarios. Los visitantes están de vacaciones y aparcan ese reloj que tanto han usado durante el invierno. Se dejan llevar, se relajan, comen cuando tienen hambre y duermen cuando tienen sueño. Si el verano es así, ¿por qué no lo iba a ser su banda sonora?

Vamos a ser espontáneos, impuntuales y coherentes con esta filosofía. Va a ser un verano movidito y hay que adaptarse a este nuevo tempo. Así que a improvisar que es mucho más divertido. Mantendremos parte de los shows en directo desde el estudio por la mañana. Y algunos de los programas de invierno más que invernar, van a veranear. Les damos vacaciones merecidas de 3 meses. ¡A disfrutarlas! Aunque si están por la isla tienen la puerta abierta de los estudios para hacer un show cuando les apetezca. Open doors.

Por las tardes dejamos espacio a la improvisación, a la espontaneidad y a la sorpresa. Directos que surgen de un día para el otro, dj's que nos llaman para pinchar en nuestros estudios cuando aterrizan en Ibiza, otros, sin embargo, habían quedado en venir y se les complicó la noche, alguien del equipo de Sónica necesita comunicar algo de repente a las 18.49…Queríamos dejar estos huecos libres para que la programación sea espontánea. 




Podemos hablar de 7 franjas en la nueva “desprogramación”:



- La mañana a partir de las 9h (más o menos) con sonido mañanero baleárico, funky, house, un poco de todo…
- Después un poquito de lounge. Algo tranquilito para comer y echarse una siesta.
- Sobre las 16:00 Balearic y Nu Disco subiendo poco a poco al up tempo.
- Aproximádamente sobre las 18:00 deep house.
- A partir de las 20:00, minutos arriba minutos abajo, Deep tech y Tech House.
- Desde media noche y hasta el amanecer “musicón” (una etiqueta fácilmente reconocible por todos).
- Y cuando los pajaritos empiezan a cantar se escuchará un sonido formato "after hours", tanto para el que se despierta como para el que no va a dormir.


Todo ello mezclado con programas en directo, desde el estudio y desde donde toque: IMS, aperturas de Sands con Carl Cox, apertura de Sankeys, Gran Finale de IMS en Dalt Villa, Sonar, 123 festival, Fresh week-end festival, Apertura y todas las noches desde Amnesia, todas las semanas desde el showcase de Pioneer en Audio Ibiza, un especial desde la tienda de Havaianas, algunas noches desde Pacha Ibiza, Ocean Club, el opening de Plan B, Coronita Sunset Sessions con Stephane Pompougnac, directos desde Blue Marlin, todos los miércoles desde Kumharas, todas los domingos desde We Love y lo que vaya surgiendo sobre la marcha, que no será poco.

Visualmente este concepto se refleja en una campaña donde vemos un reloj con los números desordenados enmarcados en los círculos de nuestro logotipo, como viene siendo habitual  en nuestro nuevo lay out . Una idea muy gráfica que transmite nuestra filosofía de verano.

Así, sin ataduras, sin horarios y con mucha ilusión comienza el verano en Ibiza Sónica. Te invitamos a ser impuntual, como nosotros.