miércoles, 15 de febrero de 2012

GOA CARNAVAL Celebrities / Domingo 19 de Febrero






Con el Carnaval llega a Goa Electronic Parties uno de nuestros encuentros más deseados y esperados del año. La fiesta donde todo puede pasar y (casi) todo está permitido, y en el que el glamour, los flashes cegadores y las entretelas del mundo rosa serán los protagonistas gracias a nuestra temática elegida para esta ocasión: Celebrities.



Prepárate para celebrar el Carnaval más lascivo junto a celebridades mundiales como George Clooney, el matrimonio más megachic, es decir, los Beckham, e incluso la diva más fotografiada del momento, Lady Gaga. Pero estas celebridades no estarán solas, y para el Carnaval de Goa Electronic Parties hemos vuelto a confeccionar un cartel de quitar el hipo sin necesidad de estar un minuto sin respirar.



En la Main Room podremos disfrutar de los hermanos Dewaele, es decir, de los 2manydjs, auténticos campeones del noble deporte de reventar pistas a base de hits que van desde el techno más seminal al rock más bombástico.




Acompañándoles tendremos a nuestro amado residente Marcos In Dub, al cada vez más reclamado dúo Borderline (Gerardo Niva + Alex Guerra), y al también dúo llegado de Tenerife, donde Goa Electronic Parties volverá el próximo 21 de febrero para celebrar los carnavales canarios, formado por Archip Simmelink & Hanfry Martínez.




En el escenario Upper, nuestros amigos del interesante festival Ánimo nos traerán a lo mejorcito de aquí y de allí, y por su cabina pasarán Martin Eyerer (un fijo del sello KlingKlong), Prompt, Channel X, Aivan Khadel & Aitor Gondo y el veterano Alfonso Ares, que, por cierto, sigue estando en plena forma.




En el Crystal Club, showcase de una de las revelaciones de la temporada si hablamos de clubbing, el recién reinaugurado Barock. Club tinerfeño que nos traerá vía aérea sus mejores armas, que no son otras que Javier Carballo, Logannn!, Luis Groove, Fran Cabello y Hao Higuchi.




Y en el espacio Satélite, el club Araña estará de nuevo entre nosotros para presentarnos el mejor bastardismo sonoro con los beats de los canadienses Drivepilot, además de los consabidos Kaze, The Warriors y Dubsick.


Estaremos en directo desde GOA Carnaval Celebrities :

Desde el Crystal Club de las 14H00 hasta las 18H00

y desde la Mainroom de las 18H00 hasta las 22H00

Disfruta deste programa especial conectandote en

www.goaclub.es o www.ibizasonica.com