jueves, 19 de enero de 2012

Sonica Guest Dj Session presenta... Dj INO / Sábado 21/01 22H00-23H00




Con una contribución a la escena electrónica en la última década que va más allá de un par de albumes y colaboraciones, dj Ino imprime un estilo impecable a la hora de mezclar discos, participando en clubs y festivales de prestigio. Personaje respetado en el mundo clubbing y mago de las mezclas imposibles...

Durante los 90, inaugura su primer club “House Café” (1997-2006)estableciendo el comienzo de una era de música House en la ciudad. A principios de siglo Ino se implica de lleno en la rehabilitación de Telefunken (2000-2010)”, un pequeño local con una banda sonora cuidada al detalle, que ha apostado en sus casi once años de vida por gran mayoría de artistas nacionales, además de contar habitualmente con un selecto grupo de djs internacionales.




Parte fundamental del colectivo Funky Soul Rebels con base en NYC y con los que edita la primera referencia de su propio sello. Ha sido remezclado por Charles Webster, Vincenzo y Motorcitysoul en su primer LP titulado 981 North, y ha editado en sellos como Seasons Recordings (USA), Release Music (GER), Café Del Mar, Boavista Music, Justified Cause (ES), y Objektivity (USA).




En el año 2002, Ino crea el sello House Café Music como plataforma para editar sus propios trabajos de studio a la vez que tracks de artistas internacionales de reconocido prestigio.



Con el paso de los años, el sello se ha convertido en una referencia del Deep House en España, siendo seleccionado en varias ocasiones como sello revelación.




Su trabajo ha sido reconocido por la crítica y prensa especializada, recibiendo diferentes nominaciones comoo Mejor Dj House y Deep House, Mejor Remix porTake Control feat. Mc Johnny Def /(Garcynoise Remix) en 2007 durante los premios Deejaymag y DJ1.



La primera edición de Sonar Galicia (Junio 2010) quedará marcada con letras de oro para el clubbing gallego, y en especial para Ino, ya que vió recompensado un trabajo de tantos años apoyando la escena y llevando el nombre de la ciudad de La Coruña allá por donde va, con la invitación de actuar entre los dos cabezas de cartel: Laurent Garnier y Matthew Herbert. Con un horario perfecto y entre su propio público, Ino realizó uno de los mejores sets que se recuerdan en esta primera edición, recibiendo grandes elogios por parte del público y prensa.




En Verano de 2011 Dj Ino consigue la dirección artística de La Terraza by Finisterre, un espacio situado en el Hotel Finisterre ***** que ha conseguido situarse como uno de los locales más exitosos de la ciudad de A Coruña.


Este Sábado de las 22H00 hasta las 23H00, Recibimos a Dj INO en nuestra GUEST DJ SESSION. Disfruta de este programa exclusivo conectando con IBIZA SONICA 95.2 fm (Ibiza y formentera) / www.ibizasonica.com