domingo, 27 de septiembre de 2009

Space Club 09 Closing Fiesta


Así de lleno encontrábamos el parking a pesar del chaparrón que refrescaba a todos los aquí presentes. El mal tiempo ya no es un problema, si se trata de pegarse el último bailoteo de esta temporada en esta mítica sala como es SpaceIbiza .

Steve Lawler surtía de los temas necesarios para olvidar que nos encontrábamos bailando bajo una tromba de agua! No podía faltar uno de los asiduos de cada verano como Steve Lawler dejando su buen hacer tras los platos... y tras el monumental escenario que hay en la Flight Club Área
Aquí tenemos a David Phillips capitaneando los sonidos electrónicos de la Discoteca, uno de nuestros artistas residentes de la isla de Ibiza que mejor sabe compaginar su eclecticismo musical con la contundencia, ritmo y técnica que necesita una sala como esta.
Nick Curly nos daba el aperitivo electrónico de lo que iba a ser el sonido de esta terraza cubierta.
Representando el lema "We Love" aquí le fotografiamos para que tengáis un recuerdo de uno de los mejores exponentes hoy por hoy de lo que nosotros llamamos Underground Music.


Smoking Jo a los platos en esta terraza cubierta de Space, dejando claro que las chicas dj's también le dan a eso de "La Caña de España.." pinchando un techno digno de escuchar.
Foc i Fum provocando la sonrisa y el animo de todos los asistentes repartiendo rosas de diferentes colores a todo el público que se encuentra en la terraza cubierta de Space Ibiza.
Siempre provocando la alegría y buen rollito estos jovenzuelos que son otro mundo aparte en cuanto a animación...