martes, 1 de octubre de 2013

Un verano que se nos va, pero para volver. Closings 2013


    Sentimientos encontrados. Si hay alguna definición para nosotros del final del verano es eso: sentimientos encontrados. La satisfacción por el trabajo bien hecho y por la merecida tranquilidad del invierno por llegar. A la vez la tristeza por dejar atrás un verano lleno de música, experiencias y de personas increíbles, mezclada con la alegría por la llegada del descanso y del remanso del torrencial fluir de la isla. También la sensación de que se te escapa de entre los dedos los últimos rayos de sol, las últimas fiestas, la libertad y el fuerte latir de la isla en verano. Querer aprovechar hasta el último instante de esta temporada estival que se nos va y tener las fuerzas justas para hacerlo. Dar el resto. Por que al verano (y a la vida) en Ibiza hay que exprimirle todo el jugo. Hasta la última gota. 
     Ibiza Sonica echará el resto para traerte en directo los Closings de 2013. Así que a tomar nota de todas las retransmisiones que tenemos preparadas para estos próximos días:


     Viernes 4 de Octubre Ibiza Sonica @ Privilege Closing Party



El club más grande del mundo cierra sus puertas hasta el 2014. Vimos como las abrían el pasado mes de Junio en su opening y es hora de despedirnos de él como ya hicimos el año pasado, desde el Vista Club, un lugar muy especial para bailar y ver el amanecer en la colinas de San Rafael desde la espectacular estampa de Vista Club.
  

Sábado 5 de Octubre Ibiza Sonica @ Ushuaia Closing Party


Dimos el pistoletazo de salida a la temporada con el opening de Ushuaia y después de estar todo un verano ligados al Beach hotel de Playa d´en Bossa, retransmitiendo cada viernes Le Grand Bazaar con Pete Tong y los sábados convirtiéndonos en la radio de la colonia en Ants llega la hora de despedirse. Un año para el recuerdo de Sonica en Ushuaia.


Domingo 6 de Octubre Ibiza Sonica @ Blue Marlin Closing Party In Simulcast with Blue Marlin Radio 


Otro closing que es tradición en Ibiza Sonica. Blue Marlin, el beach club de Cala Jondal cierra sus puertas hasta el 2014 con un closing en domingo, como mandan los cánones, con toda la crew de dj´s de Blue Marlin además de tres invitados muy especiales: Technasia que repite en Blue Marlin, una de las leyendas de la escena Ibicenca como es Tania Vulcano y el pedazo de Groove made in New York  de The Martinez Brothers.


 Domingo 6 de Octubre Ibiza Sonica @ Space Closing Party with Carl Cox


Para cerrar el telón de Space, que mejor que celebrar un fin de fiesta como el que Space Ibiza tiene preparado. Desde las 16:30h del domingo 6 de octubre, un total de seis espacios diferentes albergarán un extenso y continuado desfile de artistas.
Ultra Ibiza será el anfitrión de una de las zonas más emblemáticas: el parking; espacio al aire libre ubicado en la parte trasera del club y con un escenario desde el cual retransmitiremos el último set de  CARL COX en Space en este 2013


Domingo 13 de Octubre Ibiza Sonica @ Amante Closing Party de 16 a 19

Amante Beach Club, enclavado en la impresionante Sol d´en Serra y rodeado de acantilados es una de las últimas paradas de nuestro verano. Después de la locura de la semana de cierres y toda la resaca de la semana el domingo toca ir a amante para disfrutar de prácticamente la última fiesta antes de que la isla entre de lleno en la tranquilidad invernal. Música en directo, barbacoa, gente y guapa y las sesiones de Tom Findlay (Groove Armada), ANTZ, Iban Mendoza, Jon Sa Trinxa y Steve Harris

Domingo 13 de Octubre Ibiza Sonica @ Kumharas Closing Party de 19 a 22


No no, nanai. Nada de nada. Amante no es la última parada. Al final nos vamos a apear del verano en Kumharas. ¿Por Qué? Por qué seguramente sea el lugar donde nos sintamos más a gusto en esta casa. Cada lunes con las Ibiza Sonica Sunset Sessions hemos dicho adiós al día con la espectacular puesta de sol, con una banda sonora espectacular y el trato familiar de todo el equipo de Kumharas. Así que, qué mejor que decirle adiós definitivamente al verano con la símbolica última puesta de Sol. 

Un verano que se pone, pero para volver a nacer.