viernes, 9 de noviembre de 2012

Vuelven Club Ibiza y The Shelter a Ibiza Sonica




Vuelve Club Ibiza Radio a la programación de Ibiza Sonica despues de 1 año de vacaciones. Y lo hace este sábado en formato reducido y de la mano de su conductor original, Igor Marijuan. El programa que comenzaba hace una década en las ondas y que ha pasado por diferentes emisoras de radio (Cadena 100, Ibiza Global radio y en su última etapa Ibiza Sonica) ha sido un referente en las tardes de Ibiza en lo que a música house se refiere. Siempre entendiendo el house como música para escuchar y no solo para bailar. Comenzando como un programa de ámbito local y saltando a internacional gracias a la magia de la radio digital el radio-show ha sido seguido por miles de almas worldwide en todos estos años.

La discreta vuelta del show se situará en la tarde de los sábados en su horario de siempre 19:00 a 20:00 con las sesiones de su conductor Igor Marijuan que seleccionará música y sellos del nu-house del siglo XXI. Salpimentado con entrevistas cortas e intensas e invitando a algún que otro DJ a participar.

Sigue a igor marijuan en twitter @Igormarijuan para tener info puntual y busca los shows una vez emitidos en Mixcloud para oirlos cuantas veces quieras.


Por otro lado vuelve a Sonica, pero en este caso después de una pausa estival, The Shelter, un lugar perfecto para cobijarte durante el invierno. De la misma manera que Club Ibiza, The Shelter saldrá al aire los sábados pero en este caso lo hará de 17 a  18. Un programa que pretende recuperar por una parte el espíritu del balearic realizando un viaje transversal a través de la música, sin límites estilísticos y por otro intentando explicar una historia, una especie de banda sonora para diferentes situaciones vitales donde participan personajes populares, actores, políticos, animales, alienígenas y cosas. Chequea el facebook the The Shelter para estar enterado de lo que va sucediendo en ese mundillo y busca en Mixcloud sus anteriores episodios. Una vez que entres, siéntate y espera.