miércoles, 14 de noviembre de 2012

Padilla y Sense vuelven a Sonica con nuevos shows

Queridos amigos, tenemos más buenas nuevas. Después de las incorporaciones de The Shelter y Club Ibiza no os perdáis mañana jueves y este próximo Sábado los nuevos shows de radio que presenta Ibiza Sonica en su programación musical de invierno.
José Padilla, el responsable de popularizar la música chill-out y downtempo alrededor del mundo, se aventura en un programa de radio llamado BACK TO MY ROOTS, show donde más de uno se quedará con la boca abierta tras la selección musical de un compilador del calibre de Padilla. Si lo que te va es eso de la escucha en postura horizontal, sintoniza Ibiza Sonica cada Jueves de 18h a 19h de la tarde con el jefazo del sonido balearic, José Padilla, siempre un atractivo de reconocimiento mundial.


Del mismo modo, el Sábado a partir de las 18h de la tarde, Karlos Sense os invita a otra nueva propuesta radiofónica que se emitirá semanalmente, [[Noisegarden]]
Colaborando con grandes casas de promoción musical como Exclusive Promo, Maouris, Dispersion PR o Tailored Communication, cada semana dará aire a las fresh promos de dichas agencias presentando sus últimos releases. 


Si eres un Lover de las nuevas texturas musicales, atiende a este RadioShow donde se apostará por la high quality. Música electrónica de la calidad más exquisita, con huella en ritmos avant-garde del house, deep, tech house y techno. En definitiva, reuniremos el universo de la música electrónica desde el núcleo hasta las manifestaciones periféricas.


Ánimo, hay mucho que descubrir.