jueves, 16 de agosto de 2012

The Boat that rocked - La Radio Encubierta

Ibiza Sonica presents: The Boat that rocked (Radio EnCubierta)

Desde que empieza la temporada de verano pasamos los días de aquí para allá contándote en directo lo que sucede en la isla. Desde el estudio, desde un barco, una fiesta particular, una inauguración, un club… queremos que te traslades a los lugares a los que vamos, porque el sentido de esta radio, su fin, es compartir con vosotros nuestra pasión:la música y esta isla. Nos encanta explicarte el color del cielo durante una puesta de sol, la actitud del dj en cabina, las vistas desde un velero, la locura del público ante una canción, la energía de un lugar. Hablamos con dj´s y productores para que los conozcas un poco más, para que sepas quién es esa persona que te ha hecho pasar tantos buenos ratos y, por supuesto, te traemos allí donde estés la música, el motor de esta radio.
 
Este viernes Ibiza Sonica quiere celebrar el verano con vosotros y lo haremos a bordo de la goleta Alania navegando las aguas de esta isla que tantos buenos momentos nos hace vivir y compartiendo la música que más nos gusta contigo. Porque queremos que nos conozcáis mejor y porque de la misma manera que intentamos transmitirte la energía de un club y la música de un artista queremos transmitirte la energía del equipo de Sónica, de sus DJ´s y del lugar donde vivimos.

Viernes 17 de Agosto de 12 a 21 Ibiza Sónica en directo desde la goleta Alania realizando un programa de radio "encubierta". Este es el verano de Ibiza y esta es su radio.