jueves, 25 de agosto de 2011

Edicíon 14 de Los Ibiza DJ Awards / 27 de Septiembre en PACHA



Los nominados para la decimocuarta edición de los DJ Awards han marcado sus agendas con una estrella dorada. Esta ceremonia anual tendrá lugar el martes 27 de septiembre en Pacha, Ibiza. Nos han asegurado que todos los DJs están ansiosos por escribir sus discursos de aceptación y también buscando sus mejores atuendos...

Los DJs ya están instando a sus seguidores para conseguir el máximo de votos en www.djawards.com, donde todos pueden conseguir que sus héroes puedan hacerse con la prestigiosa Kryptonita.

Puedes votar ahora por tu Dj favorito y esto solo hasta el viernes 26 !

Por el hecho de votar automáticamente se entra en una lotería de 10 invitaciones para poder asistir a la ceremonia.


Los DJ Awards tienen 11 categorías de estilos musicales distintos, con 8 nominaciones en cada una de ellas. Además, hay 11 "Special Awards" que se deciden por un panel de expertos de la escena dance.


Tambien, aviso para todos los futuros “Superstar DJs” – tienes que practicar con tus mezclas, debido a que el Bedroom DJ ya está en marcha!

El Round 3 de este concurso ha comenzado ya, y esta es una oportunidad única para que todos los DJs amateurs puedan mostrar sus habilidades y tener la posibilidad de ganar una “master-class” con uno de los top DJs (que será anunciado en su momento) en Ibiza, mas el viaje y estancia en El Hotel mas dos invitaciones VIP para la gala de los premios.

Asi como también por gentileza de Pioneer dos CDJ-350 multi-player decks, a DJM-350 mixer con USB recording mas una maleta especifica para su transporte para poder ofrecer sesiones en publico, el ganador además recibirá de la misma marca, un par de auriculares HDJ-500 de ultima generación. Y tendrá la oportunidad de tocar en la terraza del Cafe Mambo, lugar mitico en San Antonio donde los mas grandes DJs pinchan en todos los atardeceres de la temporada. Y los tres finalistas, cada uno recibiera también un par de auriculares del mismo modelo que el ganador.

Los DJ Awards han editado un CD especial para esta 14 edicion, ya en la venta !

Buena suerte a todos!

Prensa : Michelle Robertson - 34 654.462.844 - press@djawards.com

Información general: Jasmine Elías - 34 699.622.827 - jasmine@djawards.com

IBIZA SONICA, ganador del premio "best world media" el año pasado, restransmitira en directo de las 20H00 a las 22H00 el Cocktail Press Party en el Ocean Drive el 27 de septiembre .