viernes, 10 de junio de 2011

Live Broadcast from Amnesia Opening @ Radio Amnesia

Amnesia inaugura este sábado 11 de Junio su nueva temporada en una de esas noches mágicas que todo el mundo espera con ilusión.

Ya está todo preparado para que empiece el show. Las sesiones de los dj,s, las coreograf'ías de las go-go's, la nueva iluminación y el nuevo equipo de sonido están esperando su momento de estreno y en la isla se empieza a vivir un ambiente festivo en el que todo el mundo tiene la mente puesta en la mágica noche.

Y es que la apertura de Amnesia es, más allá del contenido, un fenómeno en la isla, una reunión de viejos amigos que llevan bailando con nosotros desde hace muchos años, amantes de la música y de Ibiza , significa volver a verse las caras después del invierno, el comienzo del verano para muchos o simplemente la mejor excusa para venir a Ibiza desde cualquier parte del mundo.

La banda sonora correrá a cargo de Paul Kalkbrener, Davide Squillace, Matthias Tanzmann, Mar-T, Tini, Les Schmitz, Caal Smile, Brian Cross, Amo& Navas, Tommy Rogers. Aderezando una puesta en escena única que apartir de este sábado se podrá vivir practicamente cada día hasta el primer sábado de octubre en lo que muchos consideran el mejor club del mundo.

Y los que no pueden ir en persona también podrán vivir tanto esta apertura como el resto de noches de la temporada en RADIO AMNESIA

Sesión retransmitida en directo en Radio Amnesia y en Ibiza Sonica 95.2 FM, www.ibizasonica.com. Y durante los 111 días de temporada, En directo cada noche de 23:00 a 3:00 desde Amnesia Ibiza, con entrevistas a los artistas y personajes relevantes, sesiones, y últimas noticias.

RADIO AMNESIA, un canal de radio producido por Estudio Sonico.