miércoles, 8 de junio de 2011

Live Broadcast - Cala Bassa Presentación Superkini O´Neill


Jueves 8 de Junio de 14.00h a 19.00h

Nace un nuevo concepto de playa con nueva gestión y mejoras a todos los niveles. Cala Bassa Beach Club. Una playa de arena con rocas a los lados, rodeada de un bosque de pinos con aguas transparentes, ideal para deportes acuáticos. Restaurantes, camas a la sombra de las savinas, buena música.

El lugar perfecto para la presentación del Superkini de O´Neill y la final de la competición de saltos donde las chicas demostrarán que este Superkini no se cae. La ganadora será la que representará su campaña publicitaria en el 2012. Este bikini está fabricado en un tejido Nanofront™ ultrafino que se pega a la piel y se queda donde debe estar.

Échale un vistazo a este vídeo de Superkini ,

Ahí estará Ibiza Sonica retransmitiendo en directo este evento con sus Dj,s Ernesto Altés, Cris44, Igor Marijuán, Sergi Rivas

Consejo: camina por entre los pinos hacia la derecha de la playa y sigue la pista que se aleja de la playa. Después de 5 minutos llegarás a unas rocas con vistas al islote de Conejera - sa Conillera - y a una antigua torre vigía - merece la pena la caminata. Otra alternativa es abrirse paso entre los arbustos en un lateral del bar donde fondean los ferries, camina a la derecha durante 3 minutos y llegarás hasta el Jardín del Ermitaño lleno de creaciones religiosas. Vive en una cueva en el acantilado.

Cómo llegar: Cala Bassa es accesible en coche (10 minutos desde San Antonio) siguiendo las señales por la carretera de San Antonio o San José. Buenas posibilidades para aparcar. O (mucho más divertido) tome el ferry desde San Antonio, son 15 minutos y hay servicio regular durante el verano.

www.ibizasonica.com