martes, 29 de marzo de 2011

LIVE BROADCAST DESDE GOA ELECTRONIC PARTIES - TRAFFIC


GOA TRAFFIC DOMINGO 3 ABRIL´11 @ FABRIK

Las pobres señales de tráfico de la carreteras de nuestro país están nerviosas, ¿qué les pasará a nuestras señales? Que si hoy hay que ir 110 km/h, mañana a 120 ¿y pasado? Dios y el excelentísimo gobierno dirán!

Algunas de esas señales son habitadas por pequeños hombrecillos que, pobres de ellos, aguantan estoicamente cualquier inclemencia climatológica y cualquier cambio (sea lógico o parezca una mamarrachada) que los gerifaltes del tráfico nacional decidan.
Más paciencia que un santo la que tienen nuestros queridos hombrecillos.
Por eso, desde Goa Electronic Parties queremos dedicarles nuestro próximo encuentro. Encuentro que tendrá lugar el próximo 3 de abril en Fabrik, y que contará con tres espacios donde no hará falta respetar ni los stops, ni los ceda el paso ni los 110 km/h.

En el Main Room, las señales de peligro serán las protagonistas. Peligro para el que no baile, claro está, porque con la presencia de Josh Wink, Marc Antona, Remute live!, Marcos In Dub y Gerardo Niva, todo aquel que no baile correrá el peligro de quedarse con el corazón congelado para los restos.

Las señales de tráfico que muestran prioridad tomarán el Upper Floor, que contará con un showcase del sello Ovum (propiedad de Josh Wink), sello especializado en priorizar el baile sobre todas las cosas, y que se vendrá con Shlomi Aber, Ian Pooley, Agaric, Alex Cliché & Unai Trotti.

En el Crystal Club el sello madrileño Troubled Kids se armará de toda señal de tráfico prohibitiva, mostrando clara y llanamente sus intenciones. Prohibido poner malas caras, prohibido no mover el cucu, prohibido no danzar al son de Giles Smith, Delano Smith, Jesús Gonsev, Tito, The Nearly Man y Jairo Sanz.

Y las
señales de indicación correrán a cargo de Ibiza Sonica Broadcast, que informará a todos los conductores no asistentes de la situación del tráfico de música de esta fiesta.

Síguelo el Domingo 3 de abril de 14 a 1 h en www.ibizasonica.com o www.goaclub.es