sábado, 26 de febrero de 2011

Ibiza Sonica showcase en GOA Madrid

Ibiza Sonica showcase en GOA Madrid

Tras 3 años de retransmisiones, de compartir momentos increíbles con Dj´s a los que admiramos, de soñar con pinchar allí algún día, el día 6 de Marzo Ibiza Sonica presenta su primera sesión en GOA (Madrid)

El lugar elegido es la Cristal Club llamada ya por muchos “Carpa Sonica” nuestro laboratorio de retransmisiones en horario de día de casi todas las GOA.

En esta primera sesión hemos querido invitar a artistas cuya línea musical sea definitoria de nuestro estilo.

Los elegidos son Solomun, dueño del sello Diyanamic records y Phonique, el dueño del sello Dessous. Ambos son productores que habitualmente programamos en nuestras sesiones y cons los que tuvimos muy buen rollo cuando el pasado verano vienieron a pinchar a los estudios de Ibiza Sonica.

En cuanto a los residentes de Ibiza Sonica, en esta edición pincharemos los que hemos estado trabajando en las Goa´s de forma habitual. Cris 44. Creativa publicitaria y Dj, responsable de la imagen de la radio, Cristina ha sido el hilo comunicador on-line entre los oyentes e Ibiza Sonica. Karlos Sense, locutor de cada GOA y que además juega en casa. E Igor Marijuan, un servidor.

Vamos a apuntarnos en este showcase, la presencia de John Digweed y sus 4 horazas de sesión floating en Main Room. Y nos apuntamos este tanto porque John Digweed es compañero de ondas. Su programa Transitions se emite en Sónica desde hace más de 3 años.

Gracias a los oyentes que estan ahí cada Goa detrás de la radio, del ordenador, o del móvil, y a los que se pasan por la Cristal a saludarnos. A vosotros va dedicada nuestra sesión del día 6.

Fdo. Igor Marijuán

www.ibizasonica.com