jueves, 24 de febrero de 2011

Ibiza Sonica @ Curso Marketing Digital


LOS “ USUARIOS DIGITALES” HAN REVOLUCIONADO LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA, LOS VIAJES, LAS COMPRAS… LOS HÁBITOS HAN CAMBIADO (CÓMO, DÓNDE Y CUANDO ACCEDEMOS A LA RED ) LA RELACIÓN E INTERACCIÓN ENTRE LAS MARCAS Y SUS CONSUMIDORES ESTÁ EN PROCESO DE TRANSFORMACIÓN, NACE LA MARCA SOCIAL TANTO SI ERES UNA PEQUEÑA EMPRESA O UNA MARCA RECONOCIDA APROVECHA LAS HERRAMIENTAS DISPONIBLES EN EL ENTORNO DIGITAL PARA SER MÁS EFICAZ EN LA ELABORACIÓN DE LOS MENSAJES. ¿CÓMO CONSEGUIR APARECER EN LAS PRIMERAS POSICIONES DE GOOGLE? ¿DEBO HACER UNA APLICACIÓN PARA DAR A CONOCER MI MARCA? ¿ CÚAL ES LA RED SOCIAL MAS ADECUADA ? ¿CÓMO PUEDO OPTIMIZAR LA INVERSIÓN? ANALIZAREMOS DIFERENTES HERRAMIENTAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA MARCA EN EL ENTORNO DIGITAL : SEO, SEM,SMO, MICROBLOGGING , MARKETING MOBILE PARTIENDO DE LOS NO-LIMITES DE LA CREACIÓN DE LA MARCA 3.0

LOS ASISTENTES PODRÁN DESCUBRIR CUÁL ES LA ESTRATEGIA IDÓNEA PARA SU MARCA: AQUELLA QUE PERMITE ESTABLECER UNA COMUNICACIÓN CON LOS CONSUMIDORES Y ESTAR PRESENTE DE UNA FORMA PROACTIVA.

CONCENTRAREMOS EL WORKSHOP EN UN INTENSO FIN DE SEMANA , CONTAREMOS CON PONENTES ESPECIALISTAS EN CADA UNA DE LAS AÉREAS LOS CUALES COMPARTIRÁN SUS CONOCIMIENTOS A TRAVÉS DE DIVERSAS PONENCIAS TEÓRICO-PRÁCTICAS.


IGOR MARIJUÁN, de Ibiza Sónica, PARTICIPARÁ EN EL CURSO EL SÁBADO 5 DE MARZO COMO PONENTE.

LOS ASISTENTES DESCUBRIRÁN COMO DEPENDIENDO DE SUS OBJETIVOS PUEDEN MODULAR LA PRESENCIA ON LINE Y COMO NO EXISTE UN CAMINO ÚNICO Y CORRECTO SI NO MÚLTIPLES POSIBILIDADES DEPENDIENDO DE LOS OBJETIVOS FIJADOS.

Entra e infórmate http://www.thecollegeofeverything.com/