miércoles, 10 de noviembre de 2010

LIVE BROADCAST DESDE PRIVATE MONKEY - DUSSELDORF


Ha pasado ya un tiempo desde que a Thomas y Martina se les ocurriera la idea de montar una fiesta al mes para divertirse con sus amigos y los amigos de sus amigos. Ahora las fiestas PRIVATE MONKEY son todo un éxito.

Los promotores, Thomas y Martina, son una pareja que forma un buen equipo. Ambos proceden del mundo de la moda. Martina, es Española y conocedora de las fiestas ibicencas debido a sus continuas visitas a la isla desde su infancia . Un tandem cuya agenda social es de lo más cool de Dusseldorf. Amantes de la música, viajan a Ibiza cada temporada a aperturas y cierres, donde toman buenas referencias de lo que sucede en el mundo de la música electrónica y así construir un buen line up para sus fiestas.

Las fiestas PRIVATE MONKEY se caracterizan por el buen gusto musical, gente guapa joven y no tan joven con ganas de bailar y un sistema único que consiste en que sólo entras si estás en la lista de invitados a la que se accedes previamente a través de Internet, y no pagas ninguna copa hasta que en la salida te invitan a meter en un sobre el dinero que tú creas justo por el nivel de diversión y copas que has consumido. Y el sistema funciona y las fiestas cada vez son más grandes. Lo que demuestra el nivel gente que asiste a las mismas.

Por la cabina han pasado amigos y colaboradores de Ibiza Sonica como Jimpster, Manuel Tur, Cris 44, The TimeWriter

El viernes 12 de Noviembre le toca el turno en la cabina a Igor Marijuán. Ya es el tercer año que pincha en estas fiestas. Esta vez le acompañará Miguel Valverde en la parte técnica y producción ya que Ibiza Sonica Broadcast realizará un directo de radio.

Escúchalo el VIERNES 12 NOVIEMBRRE a partir de las 23.00h en www.ibizasonica.com o en 95.2 FM desde Ibiza o Formentera.