viernes, 17 de diciembre de 2010

Live broadcast GOA ESPECIAL AÑO NUEVO


Live broadcast GOA ESPECIAL AÑO NUEVO | DOMINGO 1 ENERO´11 @ FABRIK 2011, odisea en Goa Electronic Parties! Goa Electronic Parties ha preparado para el primer día del año os hemos preparado la fiesta de la que sin duda podréis hablar a vuestros nietos. “Me acuerdo que el año nuevo de 2011 estuve en Goa…” les contaréis a los hijos de vuestros hijos mientras intentáis que no se os caiga la piñata postiza y el pulso os tiembla de emoción al recordar semejante entrada de año.

Encuentro que tendrá su inicio justo cuando los primeros rayos de sol comiencen a salir insolentes, a las 10 de la mañana, con 20 horas ininterrumpidas de música electrónica de la calidad más exquisita repartidas nada más y nada menos que en 5 espacios.
Habrá de todo y para todos. Imaginamos que no esperábais menos, por algo será que Goa Electronic Parties, además de llevar la friolera de 16 años haciéndonos bailar, es la fiesta pionera en esto de las entradas de año dedicadas al dancing y al pampaneo.
Y si a todo eso le añadís que Goa Electronic Parties será de las primeras fiestas en proponer un espectáculo de luz y color en 3D (con sus gafas incluidas), más razones aún tenéis para ir.

Dicho esto –necesario- pasemos a hacer un repaso de lo que os encontraréis en Fabrik para estrenar la segunda década del siglo XXI:

En la Main Room, espectacular line up con la presencia de alguno de los artistas que más huella han dejado en los últimos años en materia technoide: Miss Kittin, Ivan Smagghe, Ali Tiefschwarz, Guy Gerber, y nuestros residentes Gerarado Niva (junto a Alex Guerra) y Marcos In Dub (que pinchará con el asturiano Jairo Catelo)

En el Upper Floor tendremos showcase de uno de los sellos punteros de Holanda, Intacto, que se presentarán dispuestos a haceros sudar y mover las caderas con los beats que traigan Cofi, Shinedoe, Anton Pieete, 2000 and One y Bart Skils. Equipazo!

El Crystal Club retumbará con los ritmos más avant del tech house con las sesiones de Jimpster, Dj Yellow, Pete Herber y Omar. Toma castaña.

La sala Satélite disfrutará del show de los Zombie Kids, que serán acompañados por sospechosos habituales de sus fiestas como son Ikki, Mustard Pimp, Tyler Noze, Meneo, Blatta & Inesha y The Warriors.

Y, rematando un año nuevo de auténtico escándalo, en el espacio Love House, Baughman y Pilas demostrarán que lo de casa siempre gusta y convence.
Feliz 2011!

Allí estaremos para retransmitir en directo 10 horas de lo mejorcito de esta fiesta.
Escúchalo en www.ibizasonica.com o www.goaclub.es