viernes, 4 de febrero de 2011

Curso Total Branding en Madrid.

Si quieres saber más acerca de la Aplicación DJsounds realizada por Estudio Sonico así como aprender marketing mobile y digital y estas en Madrid no te pierdas el curso que organiza Zink Project.
TOTAL BRANDING. LA MARCA 3.0

Fechas : Viernes 4 de Marzo, Sabado 5 y Domingo 6
Horario: Viernes : de 19 a 22
Sábado de 10 a 6
Domingo 10 a 2

Los “usuarios digitales” han revolucionado la industria de la música, los viajes, las compras… los hábitos han cambiado (cómo, dónde y cuando accedemos a la red )
La relaccion e interacción entre las marcas y sus consumidores está en proceso de transformación, nace la marca social.

Tanto si eres una pequeña empresa o una marca reconocida aprovecha las herramientas disponibles en el entorno digital para ser más eficaz en la elaboración de los mensajes.
¿Cómo conseguir aparecer en las primeras posiciones de google? ¿Debo hacer una aplicación para dar a conocer para mi marca? ¿ Cúal es la red social mas adecuada ?
¿ Cómo puedo optimizar la inversión ?
Analizaremos diferentes herramientras para la construcción de una marca en el entorno digital : SEO, SEM, ,SMO, Microblogging , Marketing Mobile
Partiendo de los no-limites de la creación de la marca 3.0 los asistentes podrán descubrir cuál es la estrategia idónea su marca: aquella que permite establecer una comunicación con los consumidores y estar presente de una forma proactiva.


DESCRIPCION DEL WORKSHOP

Concentraremos el workshop en un intenso fin de semana , contaremos con ponentes especialistas en cada una de las areas.

PONENTES
José Luis Pulpón
Industry Head de las Áreas de Telecom, Tecnología, Electrónica de consumo, Medios y Entretenimiento.
Desde 2008 trabajando con los 10 clientes más importantes de cada subsector en Google. Previamente, casi 9 años en Hewlett Packard pasando por diversos puestos de responsabilidad como el área de E-commerce en el año 2.000 con productos tipo Broadvision, Commerce One, Ariba, Bluestone....y otras áreas de Canal y Ventas en la división de software.
Un paso por consultoría tecnológica a nivel europeo por Francia, Suiza e Irlanda cierran los highlights más importantes de la carrera profesional.

Rubén Irisarri , Account Manager Spotify
Rubén es Licenciado en empresariales por la Universidad de Deusto y Master en Publicidad y Comunicación empresarial en ESIC. Especializado en comercialización de medios off y online y la creación de Iniciativas Especiales multimedia.

Además de su actual puesto en Spotify ha trabajado como Account Manager en Publimedia Gestión del grupo Publiespaña y también como responsable de publicidad en la revista Mondosonoro donde se encargó, entre otros, del lanzamiento de las fiestas demoscópicas.

Alberto Martín, PR Manager NIKE
Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universitat Pompeu Fabra y Licenciado en Comunicación (esp. Publicidad y Relaciones Públicas) por la Universitat Ramón Llull ambas de Barcelona.
En la actualidad, responsable de comunicación para Nike (Nike Sportswear, Tennis y Womens Training) en España y Portugal, puesto desde el cual lidera la estrategia y plan de acción de prensa off y online de las categorías asignadas.
Anteriormente ha sido Brand Manager de Springfield. Puesto desde el cual llevaba a cabo la estrategia de comunicación 360º de la marca (ATL-BTL-TTL) además de responsabilizarse de la web y donde realizó el exitoso lanzamiento de Springfield Woman.
Previamente ha desarrollado su carrera en dos agencias de publicidad de servicios integrales de comunicación: TBWA y J Walter Thompson, en sus oficinas de Barcelona y Madrid. Desde estas dos estas dos multinacionales ha liderado proyectos para marcas como Vodafone, Nissan, Adidas, Kraft, Cadbury, Absolut Vodka o Mars.



Conducido por :

Ruth Falquina ATL and Digital Activation Manager
Marketing Activation is the engine that ensures local relevance and resonance in a local campaign development with impact. Its main is looking for an excellence creativity, developing a holistic strategy based on customer touch point, combining traditional, no traditional and innovative components (mobile campaigns, ambient media, applications development, horizontal digital campaigns: Bought media, Earn media, SEM, SEO; Digital activation on websites, SMO , Blog hunting)

Responsibilities• Digital Environment Strategy development: Creating a holistic Brand experience. ( 360º) •Microbbloging • Social Media Strategy on Activation Channel .•Blog hunting.• Local creative excellence.• Holistic Touch-point Strategy for all campaigns combining on and off media • Investigates and consolidates creative and media competitive activities.• Creative & Media Agency Management.• Coaching rest of teams about Digital environment

Previously working during 7 years on Account Department in different advertising agencies
( JWT, TBWA; TiempoBBDO) leading accounts with Digital + ATL profiles ( Absolut Vodka, Pepsi, Mars , Unilever, )

Master degree on Marketing and Advertising Management and Bachelor on Advertising and Public Relations