lunes, 29 de noviembre de 2010

16 aniversario de GOA Electronic Parties - Live Broadcast

16 AÑOS DE MÚSICA, CLUBBING Y TENDENCIAS

En noviembre de 1994 abría sus puertas en la Gran Vía madrileña un pequeño club que llegó con la intención de amenizar las madrugadas de la insomne capital de España y acabó, no en mucho tiempo, convertido en lugar casi de culto para los amantes de las nuevas tendencias y vanguardias musicales. En sus cinco primeros años de reinado en este pequeño club, Roberto Rodríguez y Gerardo Niva, dj´s residentes (desde sus comienzos y hasta nuestros días), abrieron la puerta al sonido más undergrund que llegaba de fuera y que en Madrid era algo absolutamente minoritario. Tras el cierre de Goa After Club en enero de 1999 a causa de la infortunada “ley de los after” que tanto daño ha hecho a la escena del ocio nocturno, surge la idea de llevar a cabo una serie de fiestas periódicas que permitieran mantener vivo el nombre y el espíritu de Goa, asi como llegar a un volumen de público más amplio y acercar a Madrid a los nombres más prestigiosos de la escena electrónica internacional, apoyando a su vez a los nacionales consagrados y dando a conocer nuevas e interesantes figuras.

Así nace Goa Electronic Parties, producto de una cuidada selección musical y una ambición estética, presentada por un equipo humano de animación apoyado por las nuevas tecnologías en el ámbito de la producción visual por ordenador.

EN LA ACTUALIDAD

Actualmente, Goa ha vuelto a encontar donde sentirse cómoda en FABRIK, el espacio multiusos que permite desarrollar al máximo todas las características de Goa Electronic Parties: horario diurno, terraza, parking, varias pistas de baile, capacidad para acoger gran volumen de público, sonido de alta calidad, iluminación y todos los requerimientos técnicos y humanos que una producción como Goa Electronic Parties necesita.

Para el recuerdo quedan ya la divertidísima fiesta del verano 2003 en FABRIK o las de bienvenida al Año Nuevo 2005 Y 2006 que reunieron a todos los imprescindibles en lo que fueron sin duda uno de los eventos del año en Madrid en lo que a música electrónica se refiere. Lo original de nuestra propuesta desde sus inicios -sacrificar la Nochevieja en beneficio del Año Nuevo- proporcionó una nueva alternativa a todos aquellos que quisieron desmarcarse de las citas clásicas de ese día. Y por supuesto, toda la temporada 2005/2006, cuando Goa recupera la frecuencia de los encuentros, demostrando así que ha vuelto para quedarse…

Ahora cumple 16 años y allí estaremos para celebrarlo y retransmitir en directo parte de un cartel que, como siempre, no tiene desperdicio.

Y como están de celebración puedes hacerte con la entrada a esta Goa y la de Año Nuevo por sólo 50 €.


Horarios de retransmisión

Upper floor:

14:00 a 15:00 Alfonso Ares

15:00 a 17:00 Julio Bashmore


17:00 a 19:00 Catz´n Dogs


19:00 a 21:00 Claude Von Stroke


21:00 a 21:50 Justin Martin



Main Room

22:10 – cierre: Dj Hell

Escúchalo en www.ibizasonica.com o www.goaclub.es